manttinos escribió:Una preguntilla o un par de ellas![]()
![]()
A la hora de hacerlo historico, ¿se fijan mucho en las cosas no originales?, me explico, yo llevo unas estriberas de acero inoxidable (me vienen "de cine" para el hi-lift), un asiento de un Tigra, con pretensor pirotecnico y todo, y el otro de un ZX 16 v, esnorquel de inox y más cosillas por ahí.....
Un saludo
manttinos escribió:No sería gran problema, una hora quitar el snorquel y las estriberas, lo malo son los asientos, aunque los tengo tapados con unas fundas![]()
![]()
![]()
un saludo
VH: Viejo Hipertenso.
88 Pulgadas escribió:Como sabeis acabo de terminar de hacer Historico un Series I para un "clienteamigo". El coste total 542€:
* INFORME DE MOTORES TERMICOS DE SEVILLA, 269€
* CERTIFICADO DE CLUB DE HISTORICOS, 90€ EN RETROCARD DE SEVILLA
* TASA DE TRAFICO DE MATRICULACION, 130€
* ITV PUES LOS 53, ESTO LO PAGA EL AMIGO CUANDO PASO LA ITV ESPECIAL HISTORICA.
La verdad es que despues de tanto tiempo le ha valido la pena, le salio bien barato y la proxima ITV la pasa en Junio de 2016. Han sido siete meses hasta el parto, pero se ha quedado contento.
PD: Lo de los 300 Pavos del gestor, me parecen una pasada, pero cada uno pone precio, Tampoco es tan complicado, lo que si es que te puede encontrar con el Funcionario tikismikis y liartela parda por nada.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Angel escribió:Sin ánimo de liarla (que la liaré):
¿Para cuándo el Club podrá hacer FTR?
Lo digo, no por mí, QUE YA LO TENGO VH, sino por los demás interesados.
El CLRTT lo hace, o lo hacía, gratis para los socios (vamos, yo me hice socio por eso y ahí sigo... si es que me sobra).
Julio_Babucha escribió:Eso lo tiene que hacer un Laboratorio, no??:roll:
Angel escribió:Julio_Babucha escribió:Eso lo tiene que hacer un Laboratorio, no??:roll:
La FTR la confeccionan asociaciones (clubs) acreditados para ello (no sabía que esa acreditación venía de Industria).
El laboratorio la presenta a Industria.
Es como un notario que certifica, con sus propias fotos y con sus medidas, que el vehículo es el de la FTR y se adapta a la FTR... ¡Y SE QUEDA CON LA FTR ORIGINAL!y 400€
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados