casper escribió:Julio lo de Fantasma va por mi?......................![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo........
Julio_Babucha escribió:casper escribió:Julio lo de Fantasma va por mi?......................![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo........
Te subirias tu en ese cacharro???![]()
CARABANCHEL escribió:Como he leido en otros foros parece un coche de la peli CARS, jejej
Julio_Babucha escribió:CARABANCHEL escribió:Como he leido en otros foros parece un coche de la peli CARS, jejej
es como el new Beatle, el new Mini, el new FJ. Creo que solo salvaría el new Wrangler, porque mantiene los esquemas mecanicos del original. el resto son conceptos para los "quiero-y-no-puedos" y demas fantasmas. Sin acritud, eh!![]()
Y mira, por cierto, el Shoghun / Montero, si mantuvo su eje delantero partido desde el principio, luego la cago al quitar el chasis y poner IRS.
Pero totá, pal campo que queda, yo me iría al Subaru Outback de cabeza. Anda mucho, gasta poco y es 4x4.
Y ahora que pienso, el Panda 4x4...![]()
casper escribió:Julio_Babucha escribió:CARABANCHEL escribió:Como he leido en otros foros parece un coche de la peli CARS, jejej
es como el new Beatle, el new Mini, el new FJ. Creo que solo salvaría el new Wrangler, porque mantiene los esquemas mecanicos del original. el resto son conceptos para los "quiero-y-no-puedos" y demas fantasmas. Sin acritud, eh!![]()
Y mira, por cierto, el Shoghun / Montero, si mantuvo su eje delantero partido desde el principio, luego la cago al quitar el chasis y poner IRS.
Pero totá, pal campo que queda, yo me iría al Subaru Outback de cabeza. Anda mucho, gasta poco y es 4x4.
Y ahora que pienso, el Panda 4x4...![]()
JA , ja , ja, que no me doy por aludido............que era por la coincidencia del Nick y lo de Fantasma, pero por hacer la broma................ja ja ja .
Un saludo
manttinos escribió:Pero si parece un Mini![]()
![]()
, y seguro que lleva suspensión delantera independiente.
Un saludo
JABATO 88 escribió:Pues a mi no me disgusta del todo ........![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados