Me voy de viaje con el 88

Temas varios relacionados con el día a día...

Me voy de viaje con el 88

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Jul 26, 2011 4:41 pm

Pues si chicos me voy de vacaciones con el Land-Rover despues de meditarlo mucho :lol: :lol: me voy a la zona de Cartagena-la Union (para hacer un poco de espeleo mas que nada) asi que esta semana lo revisare de todo y si lo veo OK el lunes a las 6:00AM estamos saliendo...espero no arrepentirme!

Saludos!
alvaro.gomez21

Notapor juanmacomm » Mar Jul 26, 2011 7:12 pm

Al revés seguro que no te olvidas de esas vacaciones.... :D
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mar Jul 26, 2011 7:42 pm

Buen viaje y ya nos contarás a tu vuelta.
Yo,aunque ahora estoy bastante desanimado con mis 4x4,espero que se me pase y en septiembre poder ir hasta El Rocío con mi Cazorla,he de reconocer que es mi mujer la que está empeñada en este viaje,ya que por mi los ponía a la venta los tres mañana mismo. :roll: :roll:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Mié Jul 27, 2011 6:51 am

¡NO LO HAGAS, MIGUEL!
Seguro que luego te arrepentirias, es cierto que es un gran gasto de dinero y de tiempo pero una vez que te metes en este mundillo es dificil salir de el....

Suerte en el viaje, Alvaro.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mié Jul 27, 2011 8:39 pm

Yo lo tengo muy claro, ahora estoy convenciendo a mi mujer para que me deje venderlos,para el Disco ya casi la tengo convencida,ahora me quedan los otros dos,pero puedo ser muy persuasivo,aunque el tema del Cazorla está muy duro :lol: :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Ildejt » Jue Jul 28, 2011 1:53 pm

Ponte una gorrita Alvaro, que luego se te calienta el casco en el 88
Ildejt
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Jul 28, 2011 2:11 pm

ya lleva la lona ilde 8)
alvaro.gomez21

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Jul 28, 2011 2:30 pm

Ya le he hecho una revision de rotulas y el sabado le hare niveles. Al over le eche un aditivo de ceramica hace unos 500 kms y lo he notado, sobre todo en el tacto de la palanca ahora va mas fina.
Y por lo demas no se si ire con aceite de churros o no...depende si sale una buena oferta 8) :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alvaro.gomez21

Notapor denliger » Jue Jul 28, 2011 8:05 pm

dime la marca del aditivo , para que sirve ¿para el ruido?
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Jul 28, 2011 10:39 pm

este es de la marca Andel pero el que es bueno de narices es el Metal Lube...este lo he echado porque el del recambio me dio unos envases para que lo testara y le diera los resultados. El metal Lube lo echamos en una LT85 de un Anibal que salio ruidosa y costaba meter marchas y fue echarle eso y parecia que habiamos cambiado la caja...A L U C I N A N T E...eso si...no es barato hace 3 años costo unos 35e el bote para la caja.
alvaro.gomez21

Volver a General