¿Suerte, confusion o despiste?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿Suerte, confusion o despiste?

Notapor Navarro » Jue Jul 21, 2011 2:37 pm

Resulta que por fin tengo Itv (joer parece q no la iba a tener nunca) jejej
resulta q mi series esta como vehiculo comercial, yo creia q era cada 6 meses, pero el tio me dijo venga hasta el año chaval, medio la pegatina para ir dentro de un año y yo mas contento q un cuco.
¿estaba yo confundido, se despito el , tuve suerte?
un saludo y gracias
Navarro

Notapor almogaver-bud » Jue Jul 21, 2011 4:46 pm

Eso es tener suerte y la verdad es que me alegro que no hayas tenido que sufrir la burocracia de la ITV, asi que hasta el año que viene, que bastantes punyetas les salen a los Ligeros como para ir metiendo el dedo en la llaga
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Jue Jul 21, 2011 5:28 pm

Bueno yo los mios tambien son vehiculos comerciales y siento decirte que es cada 6 meses ,mira en el informe que te dan a ver si te dieron por un año tambien,o en la ficha tecnica de todas formas como te paren y se den cuenta o sea de los que saben te denunciaran.Saludos.

Pd:enhorabuena por pasar la itv eso no se consigue todos los dias con nuestras maquinas.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor manttinos » Jue Jul 21, 2011 6:46 pm

¿A lo mejor es que ya somos EUROPEOS?, si si, en mayúscula, no de segunda como hasta ahora, que solo se comparan con Europa para lo que les conviene :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Navarro » Jue Jul 21, 2011 8:53 pm

pues en el papel pone fecha de 1 año tambien osea q hasta dentro de un año por alli no me ven el pelo y si me paran supongo que ni se fijaran al ver la fecha de apto hasta el año que viene .....
q alegria la mia jejjejejej soy un suertudo
Navarro

Notapor LANDRAUL » Vie Jul 22, 2011 6:52 am

Llevamos no se cuantos tiempo pensando que cuando llega un nuevo año podramos ser europeos en lo de las ITV pero yo ya he perdido la esperanza :( :( :evil: :evil:

Por cierto, menuda suerte.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie Jul 22, 2011 8:06 am

hombre Raul, yo puestos a elegir prefiero ser brasileiro, lo digo por las playas y las chavalas, jijijijiji
Navarro, lo de la ITV no te preocupes que ahora llamo para que enmienden el error, jijiijijiijiji
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Navarro » Sab Jul 23, 2011 12:34 pm

sabia yo q era muchja suerte junta.. segundo dia q salgo al monte rueda pinchada!!! si esq van unas por otras jejej no obstante ya me gustaria pasar la itv cada año asi de risas y a los dos dias pinchar todos los años ...
Navarro

Volver a General