Para julio babucha.

Temas varios relacionados con el día a día...

Para julio babucha.

Notapor morci » Vie Jul 01, 2011 2:40 pm

Estare en benalmadena costa del 19 al 25 del presente,si vas a estar por tu zona te invito a unas cervezas y de paso me enseñas tu ligero ,¿que te parece?,el mes pasado estuve tambien en torremolinos y en benalmadena pero estaba trabajando con el autocar y no tuve tiempo de llamarte.un abrazo. :wink: :wink: :wink:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Vie Jul 01, 2011 4:00 pm

Seguro que te dice que no, este tal Julio es un tío antipatiquisimos y nada sociable, y ese ligero, mejor no verlo.

Que pena que yo bajo algo después que sino...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Lun Jul 11, 2011 8:23 pm

Reitero lo que dice el Presi y, citando a Georges Moustaki, "después de los 50, uno ya no hace amigos...".

Bueno, te mando mi móvil por un privado y ya te llevaré yo a tomar unas cañitas como tiene que ser..

Presi, cuando tu bajes, idem: sere serio, intratable y como dicen por aquí : "un ziezo"

El Ligero lo probamos con o sin papeles!!!
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Lun Jul 25, 2011 9:28 am

Gracias Julio por tu amabilidad,y por aguantarme a mi y a mis chicas,dice Julia que que es eso de un Mercurio :roll: :roll: :roll: le dije que estabamos hablando de los planetas de la via lactea :lol: :lol: me espera un divorcio :roll: :roll: .Lo que te lleve... ojo......no es comestible,es para engrasar las bolas delanteras del ligero,es mejor que la grasa de litio.Lo dicho gracias por todo.Un abrazo amigo para ti y tu familia y espero que nos veamos pronto. :wink: :wink:

PD:Muy chulo ese ligero,tenia una pena muy grande cuando veia el suelo de mi garage todo lleno y manchado de aceite,y veo que el tuyo esta igual :wink: :wink: ,¿por que sera?
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Lun Jul 25, 2011 10:06 am

el placer ha sido nuestro. Lo mismo me dijo Lourdes. "no estaras pensando en comprar un Plutonio de esos, no?" a lo que conteste un rotundo NO. Pero como ya iba "calentitdo" de la BBQ desde las 12 del medio día, alegaré que no recuerdo de que me habló :)

Cuando tenga este listo y rodando, veré lo del Mercurio, como te dije me gusta ese coche y me gustaría tenerle tal como era el militar. a ver si lo consigo...

Mañana volvemos a la carga en Industria en Malaga, a ver si han puesto un sustituto para que firme los proyectos, y me den los papeles para ir a la ITV.

la "grasa de litio" será aplicada hoy con esmero... Muchas gracias!!!
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Jul 25, 2011 10:40 pm

Julio me estoy planteando ir este año a Fuengirola en el Ligero...el problema es que tengo que arrastrar almenos de uno de los niños y eso para él es un palizón o no... tengo las vacaciones el mes de agosto y pasar tengo que pasar por allí, así que cuidadito, no te pierdas mucho...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Lun Jul 25, 2011 11:45 pm

Aquí esta el tío, para lo que sea menester. Si me alejo de la zona es por trabajo, y de lunes a viernes, como muuusho...

Ventapaka, que algo haremos! y por el shikisho no te preocupes... un viaje en Juan Robles es una vacuna de humildad pa tó la vida. :)
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mié Jul 27, 2011 4:48 pm

Me haré el viaje en dos dias 1º de camping a Motril para irnos de "aventura y acampada" el crio esta emocionadissimo lo estoy camelando para que se lo diga él a la madre, la semana que viene saldré
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Jul 27, 2011 8:19 pm

Parece que no soy el unico en irse de vacaciones con el Land :lol: buen viaje Julio
alvaro.gomez21

Notapor Julio_Babucha » Jue Jul 28, 2011 3:29 pm

Sosio, lo tuyo es patologico :twisted: :twisted:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mar Ago 02, 2011 11:25 am

Julioooooooo mañana salgo, el viaje lo hago con escalas, mañana me voy de camping a Motril con el crio, un dia o dos, luego a Valle-niza a ver a mi hermano un dia o dos, luego al Rincon a ver a un amigo un dia o dos, y ya por fin a Fuengirola, he visto que tienes el Ligero andando así que un paseito en ellos si nos damos jeje
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mar Ago 02, 2011 10:12 pm

JORGE escribió:Julioooooooo mañana salgo, el viaje lo hago con escalas, mañana me voy de camping a Motril con el crio, un dia o dos, luego a Valle-niza a ver a mi hermano un dia o dos, luego al Rincon a ver a un amigo un dia o dos, y ya por fin a Fuengirola, he visto que tienes el Ligero andando así que un paseito en ellos si nos damos jeje

Mañana a las 11:15 entre en la ITV de Málaga. por la mañana me lo llevo a la oficina, para que se rían de mi las niñas ;)
Asi que por aquí ando. tienes mi móvil y sino te lo paso. Aun queda un fondo de queso del Casar que me trajo Morci. ( y mas cosas de cosecha propia...)
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Mar Ago 02, 2011 10:29 pm

Mañana a las 11:15 entre en la ITV de Málaga. por la mañana me lo llevo a la oficina, para que se rían de mi las niñas ;)
Asi que por aquí ando. tienes mi móvil y sino te lo paso. Aun queda un fondo de queso del Casar que me trajo Morci. ( y mas cosas de cosecha propia...)

Suerte mañana,jejeje iras como un niño con zapatos nuevos ,a ver si no das con alguno que no haya dormido bien.La proxima vez que vaya me llevo una guitarrilla de esas (wenas) que se tocan con cuchillo :roll: :roll: :roll: tu pones la barbacoa y echamos unos cantes :lol: :lol: :lol: Un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Mié Ago 03, 2011 7:20 am

Eso esta hecho... cada día manejo mejor la BBQ... compre un Weber de esas americanas con tapa y va de cine. No hace llama y la carne de ibérico esta hecha para ella...y para mi :)
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a General