JABATO 88 escribió:Bueno a parte de los Madriles que van por libre![]()
Alguno del resto tiene intención de ir, yo en principio si. Creo que por distancia iré en el Disco.
Un saludo.
morci escribió:yo voy, a ver si nos conocemos.
manttinos escribió:No te piierdes nada por no conocer al "pirao" este del Jabato, no está muy bien, nada más hay que ver la flota que tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LUPUS GALAICO escribió:JABATO 88 escribió:Bueno a parte de los Madriles que van por libre![]()
Alguno del resto tiene intención de ir, yo en principio si. Creo que por distancia iré en el Disco.
Un saludo.
manda cojones ........
lo que hacen los años ehhhhhhhhhhhhh
y yo que pensaba que los de arriba los teniais bien grandes.............y veo que poco a poco se os van encojiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora solo falta que el martrinos aparezca con el ranjerover ese para rematar la faena
haz como yo que creo que estoy en mi segunda juventud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el disco se queda en casa y el ligero se va a vestir de fiesta para el viajecito a segurilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo desde galicia
Por otra parte he de pedirle que asome su gaznate por la ventada
manttinos escribió:Señor jabato, es una forma de hablar, quizas como pasa siempre con lo escrito no se da la entonación adecuada, debería haber añadido mas ies y alguna e, piiiieeeerdes nada![]()
Por otra parte he de pedirle que asome su gaznate por la ventada
Si señor, me asomare a la ventada y a ver que veo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados