Alfombrillas de goma Ligero de Estanfi.

Temas varios relacionados con el día a día...

Alfombrillas de goma Ligero de Estanfi.

Notapor Julio_Babucha » Vie Ene 21, 2011 10:42 am

solo informar que en calatlgo de Estanfi estan las afombrillas de goma del Ligero, ref 156678 y 156679. Buenos, pues no valen. A todas luces son las del Lightweight ingles o de un Lada, no lo sé, pero del Ligero NO SON.
asi que no pedirlas que os llevareis una decepcion. El resto de alfombrillas sale en las hojas con el logo Santna, pero no lo traen.

Yo le voy a poner las del serie 3, recortando el filito lateral. No queda mas remedio.

Ala, haí os dejo esto.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Vie Ene 21, 2011 9:41 pm

Julio:me paso lo mismo,esto de las alfombras fue para mi una misión imposible.Al final el tapicero me las hizo.Encontré una del lado derecho nueva en un repuesto de Huelva pero no se las iba a poner distintas.Otra cosa imposible de encontrar los clicks que las sujetaban.SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor almogaver-bud » Mié Ene 26, 2011 10:16 am

A mi me paso con los catadioptricos y con el deposito del liquido de frenos, lo solicite por la referencia de Santana y me enviaron el sustituto, que no se parecen en nada.
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Volver a General