quadbuerniga escribió:PapaOsO, si no me equivoco, esta en Polaciones, hace años lo tenian aparcado a la orilla de la carretera en Carmona.
LANDRAUL escribió:Vaya, vaya, un bonito Serie 1 86 Station Wagon, lastima de faros y pilotos.
En fin, por ese precio supongo que por lo menos tendrá el motor original y aun así es una pasada.
Un saludo
Raul
naranja mecánica escribió:Papaoso que te dedicas a las rutas gastronomicas o a la caza de tesoros, jijiijiijj que paso con el remolque???????? te lo cambio por un estupendo chasis de defender 110 para que tengas un SI a muelles
Miguelpas escribió:Pues a falta de más datos y basándome en la poca información que hay en la parrilla.diría que se trata de un Serie I-107" como este:
Uploaded with ImageShack.us
Miguelpas escribió::lol: Puse que era un 107" por lo misterioso de la pregunta no por que las pistas me llevaran a esa conclusión,ya que si bien,los Serie I 86" son raros de ver en España haberlos "haylos",mientras que los 107" son casi imposibles de ver por aquí,de hecho yo nunca vi ninguno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados