Hola chic@s pues eso queria contaros mi priemera aventura landrovera, que a sido hoy y la cual a sido 100%100 satisfactoria diria mas pura adrenalina y eso que a sido una tremenda tonteria para algunos de vosotros los cual teneis muchas horas de vuelo a los mandos de un land. Pero hay va, yo, hoy en casa con el dia que hacia y que ha hecho pensado ,uff, unos en la nieve en riaza,otros por jaen disfrtutando por los caminos y yo que mañana curro aqui mirando mi precioso serie aparcado en casa mirandome y diciendome lo bien que lo pasariamos en el campo, cojo el telefono y llamo a ver si a alguien le apetece y despues de varios intentos no consigo a nadie y entonces viene mi chasco y digo y asumo el quedarme en casa junto al fuego de la chimenea, me pongo a barrer, fregar hacer la labores de la casa pues eso para quemar un poco la adrenalina, despues de hacerlo todo no se por que pero un mal dentro de mi me dice mira como llueve y claro como siempre te aconsejan no salir solo por lo que pueda pasar, decido ni mirar por la ventana para evitar tentaciones, y de repente en ese momento me dice mi chica llevate a la niña a dar una vuelta con el land, me quedo en silencio por unos instantes pensando y digo por que no, cojo a mi hija le quito el pijama, la visto, la peino, la pongo la botas de agua y salgo corriendo a ponerle la sillita en el landy, me distraigo voy a casa y al volver al serie mi niña esta ya sentada ella sola en la sillita y la perra al lado esperando impaciente como su padre a iniciar la marcha, 15 seg de calentadores y brummm arranca el chabal sin ningun miramiento como si se estuviese dando cuenta de que le iban a soltar las riendas y no era el momento de poner ningun tipo de impadimento a la tan esperada salida al campo, cojo y me dirijo a casa de mi hermana a por mis sobrinos con el fin de darles una vuelticita tranquila y sin sorpresas por el campo, llamo al timbre le comunico la idea a mi hermana y acepta, se viene mis dos sobrinos una amiguita. Arranccamos otra vez y nos ponemos en marcha. Mi hermana, mi sobrino, mi sobrina,una amiguita, mi hija, la perra y yo, noto que el land va ma suelto que nunca jeje casi sin ruido jejejeje hay vamos empezamos a entrar en el campo y hay empieza el estallido de jubilo de los niñ@s y adultos charco por aqui charco ppor aca ,ramas por este lado otro charco mas y asi venga risas. vamos a por algo mas veo una ladera y digo por que no, meto palanca roja atras y lo intentamos, sube suebe y casi en la cima patina y tenemos que abortar pregunto al personal lo intentamos otra vez y sin mucho animo dicen que bueno y vuelvo a intentarlo, esta vez con carrerilla, pero con mi inexperiencia y el terreno tan sumamente embarrado volvemos a fracasar y esta vez ya los pasajeros dicen que no y pensando decidimos que son muchos niños y no es plan de arriesgarse, enprendemos la marcha otra vez con charcos y saltos como antes y aqui es donde viene lo mas interesante, cual es mi sorpresa cuando a lo lejos en medio de un sembrado dislumbro a una Picasso en medio de barrizal encayados y tres hombres metiendo piedras ,alfombrillas y demas enseres debajo de las ruedas para poder salir del lio en que se encontrban pero sin ninguna posibilidad. Algo dentro de mi y del 2.386cc diesel nos decia que ese era el momento al que estabamos esperando, le digo a los niños y hermana que vamos a hecharles una mano, hecho el freno de mano me bajo y les grito: Necesitais una mano, yo dentro de mi sabia que la respuesta era evidentemente que si ,pero queria oir y que mis niños escucharan que si, que necesitaban que un viejo de 36 años llamado land rover les sacara del embolao que se habian metido, meto primero me dirijo al coche doy la vuelta, 1ª, marcha atras y enfilo para quedarme dispuesto para realizar la operacion, salgo cojo mi eslinga la engancho al land y a la bola del picasso. Me introduzco en mi cachharro meto pirmera, bajo palanca roja (cortas) y brum, brum tenso eslinga yyy yyyyy pa lante empezamos a sacarle sin despeinarnos por todo el sembrado hasta que les saco al camino, al llegar al camino y darnos cuenta de que lo hemos logrado con muy buenas impresiones empiezan los niño y adultos a aplaudir y decir bravo tio, bravo papi, bua, me bajo del coche con una sonrisa que no me entra en el pecho y todavia con la tiritera en las piernas producida por la adrenalina contenida y les pregunto ¿que tal ? y empiezan a darme las gracias, que no saben que hubiesen hecho si no hubiesemos aparecido nosotros por hay, le doy la mano a todos los pasajeros de la picasso a la que acabamos de rescatar y les digooooo: Alla donde haya un land rover, habra alquien que os heche una mano. Cojo mi eslinga cierro la puerta y nos vamos con la sensacion gratificante de haber ayudado y a la vez de alegria de ver y presenciar los hue.... que tiene esta preciosa maquina llamada land rover. LLegamos a casa y al entrar lo primero que le dicen los niños a sus padres, es ,hemos rescado a un coche atrapado en el barro con el LAND ROVER, lo aparco en casa, le vuelvo a mirar y noto como que el conjunto de faros y calandra es como si estuvieran sonriendo por su primera hazaña conmigo, este es el principio de una buena relaccion y una aventrua que nunca olvidare al ser la primera con mi querido serie. Gracias por todo y perdonar el tocho