Farruco escribió:muy muy bueno, os esta quedando genial, como mola tener gente que te heche una manita o por lo menos te hace compañia, ahora eso si que es un sitio para currar agusto y amplio. Felicidades .
naranja mecánica escribió:joerrrr que recuerdos me trae esto de "restaurar", oye una pregunta: yo pense que los depositos eran a contramano, pero veo que son absoluta,ente iguales, osea que ambos valen para los dos lados no????
alvaro.gomez21 escribió:Julio ponle un motor de gasofa como lo tenias hombre... y mandale las fotos al pepelu que creo lo gustaran.
Saludos desde Linares
alvaro.gomez21 escribió:Julio que te crees que no lo he probado? he localizado un tipo aqui en Linares que puede tener un gasolina nuevo de estreno, como lo ponga a buen precio adios al gasoil y para que no se me pare en los charcos le monto un delco blindado. En la ultima ruta larga ibamos un gasofa y yo, llenamos en el mismo sitio y respostamos a la vez, el reposto 11,50€ y yo 11,45€...en un total de 80kms asi que creo que no hay diferencia y no veas como anda..................................................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados