Cuesta pa abajoooooo

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Cuesta pa abajoooooo

Notapor txiri » Vie Nov 19, 2010 6:50 pm

Hola! ¿se puede arrarcar el Ligero tirando cuesta para abajo? :shock: No me quiere arracar y quiero hacer una prueba.
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Notapor rcrespo » Vie Nov 19, 2010 7:24 pm

Cerciorate que la centralita hace el chequeo completo, de no ser así, no inyectara gasoil a los inyectores common rail.



Pues claro que si lo puedes arrancar a empujón.
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Notapor txiri » Vie Nov 19, 2010 7:44 pm

rcrespo escribió:Cerciorate que la centralita hace el chequeo completo, de no ser así, no inyectara gasoil a los inyectores common rail.



Pues claro que si lo puedes arrancar a empujón.




No seas maligno :lol: :lol: :lol: , que me la voy a jugar tirandolo por la cuesta y si no arranca, veras que risas para subirlo. Gracias.
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Notapor Miguelpas » Vie Nov 19, 2010 8:39 pm

¿Y por que no pruebas a remolcarlo con otro coche? hace el mismo efecto,pero en caso de que no arranque es mucho más cómodo devolverle a su sitio :lol:
Eso sí,no abuses de esta maniobra,no vayas a cargarte el catalizador :twisted:
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Notapor txiri » Vie Nov 19, 2010 9:17 pm

Miguelpas escribió:¿Y por que no pruebas a remolcarlo con otro coche? hace el mismo efecto,pero en caso de que no arranque es mucho más cómodo devolverle a su sitio :lol:
Eso sí,no abuses de esta maniobra,no vayas a cargarte el catalizador :twisted:



Y si arranca de repente... igual me llevo el otro coche por delante, ya se sabe el repris que tienen estos coches. El catalizador lo tengo vacio, es para que suene un poco más. BRUMMMMMMMMM,BRUMMMMMMMMMM
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Notapor Miguelpas » Vie Nov 19, 2010 9:50 pm

No hombre,cuando arranque el que va tirando no debe pararse de repente,si no paulatínamente,además esta operación es aconsejable hacerla en llano o incluso cuesta arriba si el vehículo que tira tiene potencia.
De todas formas,tan pronto como arranque le pisas el embrague o lo pones en punto muerto y vas frenando a la vez que el remolcador o incluso algo más.
También es importante que el remolcador esté pendiente.
Te pongo un vídeo de cuando cambié el motor a mi Cazorla y le pusimos en marcha despues de estar el motor más de un año a la intemperie.
http://www.youtube.com/watch?v=Tyz61CfROU4
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Notapor txiri » Vie Nov 19, 2010 10:00 pm

Miguelpas escribió:No hombre,cuando arranque el que va tirando no debe pararse de repente,si no paulatínamente,además esta operación es aconsejable hacerla en llano o incluso cuesta arriba si el vehículo que tira tiene potencia.
De todas formas,tan pronto como arranque le pisas el embrague o lo pones en punto muerto y vas frenando a la vez que el remolcador o incluso algo más.
También es importante que el remolcador esté pendiente.
Te pongo un vídeo de cuando cambié el motor a mi Cazorla y le pusimos en marcha despues de estar el motor más de un año a la intemperie.
http://www.youtube.com/watch?v=Tyz61CfROU4


Gracias tio. Estaba en poco de vacile. Pensaba en tirarlo por la cuesta y si no arrancaba subirlo con el Audi. Gracias.
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Notapor Julio_Babucha » Sab Nov 20, 2010 10:25 pm

ASGURATE QUE FRENA!!!

o que la pared al final de la cuesta aguanta el coche... ;)
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añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
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Notapor txiri » Dom Nov 21, 2010 11:06 am

Nada, ya está arrancado, muy facil, tampoco le hace falta mucha velocidad que digamos.
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