averiguar KM

Temas varios relacionados con el día a día...

averiguar KM

Notapor gus » Vie Nov 19, 2010 2:07 pm

HOLA amigos, alguien me podria decir comocalcular los km que tiene un ligero? no le funciona el cuentakilometros, y me pregunto si esposible hacerse una idea de kilometraje,por indicios ejemplo: gomas gastada, lona etc gracias
gus
Ligeriano Novato

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Nov 19, 2010 2:42 pm

Fijate en la goma del pedal del embrague, eso no suele fallar :lol: :lol:
alvaro.gomez21

averiguar KM

Notapor gus » Vie Nov 19, 2010 2:45 pm

alvaro.gomez21 escribió:Fijate en la goma del pedal del embrague, eso no suele fallar :lol: :lol:
me fijo, pero si está gastada +- cuantos km tendrá.
gus
Ligeriano Novato

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Nov 19, 2010 2:54 pm

El mio tenia cuando lo compre 124000kms y ya no se veia la marca "land rover santana" en el centro y la goma que es estriada solo tenia las estrias por los bordes exteriores...

Fijate en las punteras y travesaños del chasis que no este podrido y en el humo de escape que no queme mucho aceite (humo azulado-blanquecino)
alvaro.gomez21

Notapor naranja mecánica » Vie Nov 19, 2010 3:46 pm

si alguien te lo averigua, preguntale el numero de la loteria de navidad. Es realmente imposible, puede tener pocos y estar muy descuidado o muchiiiiiiisimos y estar muy maquillado. El numero de KM en estos coches es irrelevante, lo importante es por cuantas manos a pasado y que mantenimiento a tenido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor jordilr » Vie Nov 19, 2010 6:18 pm

naranja mecánica escribió:si alguien te lo averigua, preguntale el numero de la loteria de navidad. Es realmente imposible, puede tener pocos y estar muy descuidado o muchiiiiiiisimos y estar muy maquillado. El numero de KM en estos coches es irrelevante, lo importante es por cuantas manos a pasado y que mantenimiento a tenido

Coincido contigo naranja. En ninguno de los series (y puede hacerse extensible a demás coches con cierta edad) se me ocurrió fijarme en los km's que marcan. Hay otras cosas que te pueden dar unaidea del estado del coche: itv al dia, que se vea mas o menos cuidado, un poco que te cuenten la historia de propietarios.... Los km's se cambian fácilmente, y más en nuestros series, las gomas se pueden cambiar por unas de desguace en casi perfecto estado, los asientos, palancas de cambio, volantes...también son relativamente fáciles de sustituir.

En definitiva, al que se vea capaz de adivinar los km's de un coche que nos compre un décimo de navidad para todos.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Nov 19, 2010 7:31 pm

No sirve de referencia años ni nada de eso.
El series que yo tengo tiene 126.000. Km y esta muy bien. El ligero marcaba 40.000 km y suponía cuando llego a mis manos que serian 140.000 km por el estado general en el que se encontraba, pero ahora comparando el desgaste de algunas piezas entre el 88 y el ligero, me da que pensar que el ligero tenga de verdad 40.000 km
Pero la verdad es que el estado general era peor que el otro con 2 veces mas de kilometraje.
Busca que este bien y no este podrido que sino te da igual los km y que no tenga modificaciones chapuzas que eso luego pasa factura.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Nov 19, 2010 10:59 pm

Si que hay una forma! con la ficha de la Santa Inquisicion! siempre apuntan los kms y sellan. Hasta la fecha por lo que me han enseñado de fisica ni los hombres ni los coches pueden viajar en el tiempo asi que si en la ficha pone "88000" y al siguiente sello "1040" pues ya cuentas, jijiji
alvaro.gomez21

Notapor Miguelpas » Vie Nov 19, 2010 11:07 pm

Älvaro,eso de apuntar los Km en la ITV llevan haciéndolo muy poco tiempo y no en todas,de hecho a mi Cazorla sólo le han tomado nota en las dos últimas visitas,fue por eso por lo que le arreglé en cuenta-km,anteriormente pasó la revisión durante tres años con los mismos Km :D
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Nika » Sab Nov 20, 2010 11:37 am

yo a la próxima voy con 4000 km menos, le he sustituido el marcador, supongo que los anotaran también, pero la info a va servir de poco...
Nika
Ligeriano Iniciado

Volver a General