Ya me queda menos para ir en moto

Temas varios relacionados con el día a día...

Ya me queda menos para ir en moto

Notapor JORGE » Sab Nov 13, 2010 11:50 pm

Bueno después de meditar buscar subir y bajar etc etc... he decidido buscarme una moto que me suba a mi trabajo y me baje. He de hacer un trayecto en el vehiculo a una determinada hora, en el que invierto el mismo tiempo que si fuera en la bicicleta, que ha sido durante mucho tiempo mi medio de transporte para este menester, pero tras pasar un espejo retrovisor de un reanult 21 blanco justo bajo mi codo, cuando pedaleaba en ese trayecto, decidií dejar la bici e ir en coche, con lo que el trayecto aumenta en cinco veces el tiempo normal empleado, a las horas en el que no me queda mas remedio que usarlo, por lo cual llevo ya tiempo buscado moto, llevo desde el año 97 sin tener una y desde que cumplí 16 años siempre he tenido este tipo de vehiculo a motor. He decidido, aún estoy en tramites hacerme de este ejemplar [[IMG=http://img718.imageshack.us/img718/2743/5008572g.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Nov 14, 2010 12:18 am

Imagen

Es un poco fea, ¿no Jorge?, o al menos a mi me lo parece, ya sabes que para gustos estan los colores :lol: :lol: , a mi me gusta esta, la tiene un amiguete y hay que ver lo que anda :lol: :lol:

Imagen

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Farruco » Dom Nov 14, 2010 12:45 am

Señor aparato, pero mejor buscate un camino para ir a currar vas a flipar y vas a llegar contento al curro . Y sino gomas de carretera y una supermotar. Muy bonita repito muy bonita.
Farruco
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Nov 14, 2010 1:02 am

Aunque yo me quedo con mis dos "trialeras", las ostias son mas pequeñas, en esta 525 digamos que duelen mas :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Dom Nov 14, 2010 10:21 am

Has pensado que mejor, para un trayecto urbano, es una moto urbana, me refiero a esos scooters que han proliferado como las setas en nuestras ciudades, y, la verda no me extraña, son mas limpias, mas comodas, y tienen un segundo asiento como el sofa de casa, lo que supone que, sin dificultad alguna, puedes darle un perivoltio a la churri. :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Canlo » Dom Nov 14, 2010 11:37 am

Yo te recomiendo la BMW F800R (la mia), va muy bien y corre lo justo.
Saludos varios

Ligero 1983
Canlo
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Dom Nov 14, 2010 2:27 pm

buena maquina, pero para alfalto y cortos trayectos, te recomiendo un buen scooter. Mis preferidos son de yamaha y concretamente o la T-max o si quieres algo mas comodo y menos radical, con capacidad de carga y menos gastona, la mayestic. Yo he tenido moto no desde los 16, sino algo antes, y desde que descubri los mega scooter, no quiero otra cosa, la BMW un pasote, pero de caro mantenimiento y si pillas un charco te mojas los bajos de los pantalones, en cualquier caso las tipo trail, para el dia a dia terminas aborreciendolas, no son comodas, ni rapidas y como el suelo este un poco mojado tendras un susto diario, yo la ultima trail, una BMW F650 la estampe contra una renault expres a 90 por hora en la calle Principe de Vergara (siete meses de baja y rehabilitacion) con la primera T-max que tuve arranque la puerta de un taxi seat toledo a una velocidad semejante y ni me despeine, todo el golpe se lo llevo el carenado y con el dinero del seguro me compre otra tmax con Abs, no te digo mas. ahora tengo la majestyc porque en el cofre entra el casco integral, guantes, maletin de ordenador y alguna cosilla mas, definitivamente para mi gusto es lo ideal, en invierno le pones la mantita y vas como un campeon aunque la temperatura sea baja, el unico limite para coger la moto es que el suelo este mojado, en madrid puedes disfrutarla unos 250 dias, en almeria 365. Luego no digas que no te avise, jijijjiij
y la saga continua
Imagen

Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Dom Nov 14, 2010 6:27 pm

Pues a mi me gustan todas.
Aunque los scooter, son los que menos, efectivamente son mas cómodos, pero con eso de que tienen una ruedecilla pequeña...

Yo también he tenido moto muchos años, desde una mobylette que comencé a llevarla a los 10 años y a los 11 tuve mi accidente más grave, casi me rompo el tendón de Aquiles y me quedo cojo de por vida (en aquella época no se reparaban los tendones). Hasta la ultima, una Suzuki GSXR750R traída de UK de un piloto que decidió no correr Superbikes en el ultimo momento. Ni te cuento la mala leche que tenia.

En fin, que para el cometido que la vas a destinar, me parece perfecta.

Mantti, con la que pones en las fotos, como andes con esa un poco por asfalto, se te saltan los empastes fijo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Ligero 85 » Dom Nov 14, 2010 9:45 pm

A una moto hay que llevarla entre las piernas no como a un scooter que te lleva el,nunca tendrás el mismo dominio. UN SALUDO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Dom Nov 14, 2010 9:46 pm

Hombre para salir a dar una vuelta por el campo pues ...http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 1118740596 aunque claro siempre pasa esto
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1118740596
por eso prefiero la que he elegido, que para campo siempre puedo sacar wr 250, 450 o incluso una Cr y el trayecto es mas de carretera secundaria, la scooter, esta claro que es un concepto de moto ideal te cabe todo, no necesitas llevar mochila, te quita frio, etc. en Almería la climatología es ideal y no siempre debes ir por el asfalto, tengo la suerte de poder ver entornos naturales (desérticos) que con la scooter no podría

PD: el sale en la foto soy yo para que me pongais cara
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Nov 14, 2010 10:15 pm

Coño Jorge, tu por facebook.
Pues mira ya te ponemos cara el resto.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Lun Nov 15, 2010 7:39 am

Bunea amoto.. la 640, para lo que quieres... ten cuidadin que anda mucho. La 525 es para las dunas y pistas de Marruecos...
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Lun Nov 15, 2010 10:20 am

joder mira que eres feo Jorge, jijijijij, bueno yo sigo diciendo lo mismo, para hacer como hago 20.000 km l100% asfalto la temporada scooter y scooter y lo de la sensacion de moto entre las piernas es cierto que no se tiene, pero te aseguro que con la Tmax con escape arcapovich y rodamientos del variador aligerado malossi, adrenalina se suelta y sino pruebala a 180 por autovia o en carreteras reviradas de montana, y desde luego en los primeros 100 metros de un semaforo no hay Dios que te tosa, eso si para el desierto no creo que valga, para el desierto un buggi, jijijijiijij
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Nov 15, 2010 10:35 am

a 180 por autovía

¿En Alemania, no, naranja?, ya sabes que aquí eso es tan grave como matar a siete u ocho, vamos, un delincuente, mereces ser perseguido con todo el peso de la ley, pero solo "por tu seguridad" :twisted: :twisted: :twisted: , 180, velocidad de vertigo, ¿que se siente?, ¿es verdad que se ve todo como un tunel a esa velocidad?, yo no me atrevería :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Nov 15, 2010 1:09 pm

manti M45 a la altura del aeropuerto, direccion NI bajada de 4 o 5 kilometros de infarto y sin radares, 5 carriles para ti solito, asfalto en perfectisimo estado, con el series bajas a 100 sin tocar el acelerador, no te digo mas....ahora vas y lo cascas :lol:
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Nov 15, 2010 1:42 pm

Se de sobra donde está señorito, a salir al lado de "las cervezas", joder macho, tu deberías estar encarcelado, a 180 en España :shock: :shock:, vamos reza para que el tio de la barbita no lea esto :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Nov 15, 2010 2:35 pm

mola esa cuestecita eh mantti????? el de la barbita me la va a...... :roll:
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun Nov 15, 2010 4:49 pm

Yo en el 88, en esa cuesta hasta me agacho...
Será la costumbre de cuando tenia motos que no corrían
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun Nov 15, 2010 4:56 pm

Si que mola, imaginatela con "un poco" de peso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Nika » Lun Nov 15, 2010 8:08 pm

Yo para estos menesteres gasto burgman 200 poco consumo, mucha velocidad, buena aceleración , cofre para dos cascos ( o recambio variado de autobus ) no te mojas prácticamente si llueve ( el carenado quita mucha agua, con el chaquetón es bastante ) en fin , gustar no me gusta, pero practica es muy practica.
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor Julio_Babucha » Lun Dic 06, 2010 9:52 pm

Mi otro cariño... la Alemana...

[img][img]http://img63.imageshack.us/img63/6851/dsc00231cl.jpg[/img]
By julio_babucha at 2010-04-21[/img][/url]
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Dic 06, 2010 11:29 pm

uno de mis mejores amigos me de la suya en 7000E con: 1 basculante, juego de cubiertas y llantas de supermotard, escape arckapovic de titanio, maletas, cupula alta, juego de neumáticos mixtos, juego de neumáticos de campo, dos trajes BMW de carretera uno me quedaría bien, el otro ni ala barbie de mi cria yo sé que es un chollo es de 2005 creo y tiene unos 40.000 Km pero aun así quiero un tyrasto, de todas formas al final la KTM LC4 no ha salido, al final estoy viendo una 525 por 2000E del 2.005 de un familiar, lo único que está matriculada con régimen especial arancelario y debería importarla, aunque sigo buscando algo no tan radical
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mar Dic 07, 2010 8:15 am

Le 525 es LA MOTO de campo... maquina total en dunas y trialeras... pero para viajar... :roll:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor almogaver-bud » Sab Dic 25, 2010 1:52 pm

Lo siento manttinos pero la moto que comentas de tu amigo no te pega nada, pero que nada de nada............
Yo creo que esta es mejor para ti.
Imagen

La otra dejala para el otro bando :lol: :lol: :lol:
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Dic 26, 2010 2:53 pm

No tiene mala pinta, pero esa etapa ya la dejé atras, ya casi ni ando con la de trial, como para subirme a una de estas :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Siguiente

Volver a General