buena maquina, pero para alfalto y cortos trayectos, te recomiendo un buen scooter. Mis preferidos son de yamaha y concretamente o la T-max o si quieres algo mas comodo y menos radical, con capacidad de carga y menos gastona, la mayestic. Yo he tenido moto no desde los 16, sino algo antes, y desde que descubri los mega scooter, no quiero otra cosa, la BMW un pasote, pero de caro mantenimiento y si pillas un charco te mojas los bajos de los pantalones, en cualquier caso las tipo trail, para el dia a dia terminas aborreciendolas, no son comodas, ni rapidas y como el suelo este un poco mojado tendras un susto diario, yo la ultima trail, una BMW F650 la estampe contra una renault expres a 90 por hora en la calle Principe de Vergara (siete meses de baja y rehabilitacion) con la primera T-max que tuve arranque la puerta de un taxi seat toledo a una velocidad semejante y ni me despeine, todo el golpe se lo llevo el carenado y con el dinero del seguro me compre otra tmax con Abs, no te digo mas. ahora tengo la majestyc porque en el cofre entra el casco integral, guantes, maletin de ordenador y alguna cosilla mas, definitivamente para mi gusto es lo ideal, en invierno le pones la mantita y vas como un campeon aunque la temperatura sea baja, el unico limite para coger la moto es que el suelo este mojado, en madrid puedes disfrutarla unos 250 dias, en almeria 365. Luego no digas que no te avise, jijijjiij
y la saga continua
Uploaded with
ImageShack.us