por Canlo » Sab Nov 13, 2010 8:44 pm
Con vuestro permiso os voy a soltar un ladrillo.
Recientemente he hecho un viaje con el Ligero por el Pirineo y he flipado en colores. Además, me he dado cuenta de que lo tengo a 200 Km de casa, lo cual me convierte en un privilegiado. Pues bien, como quiero repetir me estoy planteando ampliar la flota para no tardar 4 horas sólo en llegar, y he pensado en un Discovery V8. Hasta aquí, todo bien.
El "poblema" es que hace 2 años compré un Cazorla del 80 con intención de restaurarlo "nut and bolt" en el que he trabajado muy poco (casi nada) por razones diversas. Por tanto, estamos ante la posibilidad de tener 3 LR de los cuales sólo usaría 2.
La restauración de "Cazorleitor" se me antoja complicada ya que pensaba hacerlo todo yo y sin prisas, lo cual es un proyecto de 1 o más años "empantanado", ocupando espacio, buscando repuesto...etc. Me estoy desinflando. Si a eso añadimos que podría salir con cualquiera de los otros 2, sea cerca o lejos, todavía me deja menos tiempo libre y más posibilidad de disfrute sin meterme en berenjenales.
También sucede que hay partes de la restauración, como la pintura, la carrocería, el sistema eléctrico, instalar DA, asientos...etc que no me interesan demasiado. Sí me interesa el motor, caja de 5V, parabólicas con silent blocks de poliuretano, etc.
Llegados a este punto, no sé qué hacer, por ejemplo:
Restauro el Cazorla como tenía pensado?
Le hago un apaño para que funcione y lo vendo?
Hago yo una parte y "subcontrato" el resto (una pasta)
Le saco el 6 cil y se lo meto al Ligero?
Lo vendo tal como está?
Espero otros 2 años?
Le pego fuego "sin querer"?
Como veis, estoy hecho un lío. Debe ser la crisis de los 40 que llega 2 años tarde.
Por otra parte, si consigo el V8 creo que no tiene sentido tener esos 3 coches, por lo que igual acabaría vendiéndolo sin recuperar, por supuesto, ni el dinero ni los sinsabores.
No sé qué hacer. Agradeceré cualquier consejo.
Perdón por el ladrillo y por las p**jas mentales!!
Saludos varios
Ligero 1983