rcrespo escribió:El mio es del 84, pero el de FJavier es más moderno y lo compro el de 1º propietario.
Creo que es del 86 u 87, a ver si el se manifiesta.
Claro esta que puede que el coche estuviera fabricado antes y se quedase en stock.
Hace poco, ocurrió una cosa parecida en un concesionario Aleman de Audi.
Aparecieron 2 o 3 unidades de RS4 del año 2001 en sus almacenes.
El conce, cerro y hasta que jurídicamente se le pudo meter mano a lo que había dentro, pues entraron y se encontraron con esa sorpresa.
En un conce de BMW aquí en Madrid, un día baje a los garajes y tenían un Z4 con 2 años, y lleno de polvo, sin matricular y sin quitar ni los plásticos.
Con lo cual, para que veas que cosas de esas pasan.
Desde luego que pasan. Sé que en el 85, un rentacar de Torremolinos compro una partida grande para hacer los "jeep Safari" para los guiris. Iban todos con Direccion Asistida y la reductora bloqueada para que no rompieran nada...
El animo de mi post es acotar un poco las cifras. Si supieramos el mas viejo y su numero de chasis, comparado con algun 88 de la misma epoca y el mas nuevo, comparado con otros, igual, algo mas de luz sobre el tema, si que habría.
Pienso que como club, con animo de guardar el "patrimono", algo al respecto deberiamos tener. Si ese algo es imposible saberlo, por lo menos que este basado en hechos contrastados y no en rumores...
(Joé, que serio me he puesto...)
Quizas el poner numeros de chasis en un foro sea peligroso, o no, no lo sé, pero si por privados alguien se presta a sacar un lista y luego poner que el mas antiguo que tenemos es de fecha de matriculacion tal y el mas nuevo es cual, que el primero que tenemos con numero de chasis VSEL es del año tal.. no sé; algo mas de info..