Otro con bikini

Temas varios relacionados con el día a día...

Otro con bikini

Notapor plumita » Mié Jun 30, 2010 6:16 pm

Hola

Pues otro que empieza el verano con el bikini.No me gusta mucho el color blanco,pero era un trozo de lona de barco que tenia por casa y......en un par de horas se lo hize.
Saludos para todos desde Pontevedra.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor CARABANCHEL » Mié Jun 30, 2010 9:01 pm

pues a mi me gusta como queda, que color es el de tu ligero? ta wapooo
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mié Jun 30, 2010 9:06 pm

Hola plumita..., como te va la vida?

Seguro que bien. Por cierto que color es el que lleva tu ligero?

Gracias.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mié Jun 30, 2010 9:26 pm

Pues ami tambien me gusta mucho queda muy bien, se esta contagiando el virus bikini!!! :D :D
Última edición por luixmy el Mié Jun 30, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jun 30, 2010 9:32 pm

jejejejj por fin te decidiste eh jajajajaja.

eso eso......................diles que color raro es ese :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lo que cambia un color con la posicion del sol ehhhhhhhhh....si hasta....parece el color del enemigo ( sobre colores me refiero ) :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde Nigran....este sabado quito un casquillo de biela para ver cual es , asi que..........preparese usted pa la semana que viene que toca cambiarlos todos .
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Mié Jun 30, 2010 9:39 pm

LUPUS GALAICO escribió:lo que cambia un color con la posicion del sol ehhhhhhhhh.....

Andate con cachondeo, pero hay pinturas así. Suelen ser metalizadas porque lo que hace cambiar de color son virutas de Mica.
Mi hermano tiene un BMW así. Es morado y si le da el sol torna a dorado verdoso. La verdad así suena raro pero es muy bonito y casi único.

Al que le gusten las bicis. ¿no habéis visto nunca una bici Klein? las pintaban de fabrica así.

Por cierto el bikini, muy bien.
Yo estoy encantado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Mié Jun 30, 2010 9:45 pm

Bici KLEIN si que la e visto, aquella tan famosa que usaba Alex zulle para la escalada, reducidad de peso y supercorta la distancia entre eje pedalier y eje de rueda. Por cierto que en mi taller hemos vendido un par de Koleos con un blanco nacar que tambien hace ese efecto.
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue Jul 01, 2010 12:06 am

Que guapo, algo así en un Ligero por Inglaterra tenía que quedar de cine :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Jue Jul 01, 2010 7:00 am

Pues plumita en media hora te construye una.... :lol: :lol: :lol:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Jue Jul 01, 2010 9:04 am

Hombre Freygo, plumita ha dicho un par de horas :lol: :lol: , yo tengo una lona a estrenar para ponerle para la aventura.

este sabado quito un casquillo de biela para ver cual es

¿Necesitais alguna referencia o algo?, yo los tengo sueltos por ahí y viene marcada en ellos.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor plumita » Jue Jul 01, 2010 12:49 pm

Hola

El color ni yo se cual es,je,je.........no en serio,cuando pinte el coche solo me preocupe en buscar una pintura que se pareciera lo mas posible a la que traia de serie.No se ni marca,nombre,referencia,na de na.

Sr,Lupus esta usted tardando ya mucho en cambiar esos casquillos,je,je.........avisame cuando quieras que ya tengo mono de hacer alguna "bricoñapa".

Manttinos,como ves tu cigueñal sigue dando guerra.

Se agradece que os guste el bikini...............pero insisto el blanco no me termina de convencer mucho,espero en breve hacer uno en negro.
Y a ser posible de braguita brasileña,ja,ja,ja.....

Un saludo.
plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor tomcat » Jue Jul 01, 2010 1:04 pm

Pues a su Sra. de Vds. Doña "Ligero", le sienta muy bien el el bikini..... :wink: :wink:
Tienes el coche impecable. Espero cruzarme con Vds. pronto y admirar tamaña obra de un par de horas :shock: :shock:

Cuando consiga que el "British" me conteste y me mande las piezas para poner la lona le pondré el "bañador" (mi chica no es tan atrevida) a mi 2.5.

Por cierto... ¿que os parece el cambio de frontal que le hice a raiz de la restauración integral?.....

Imagen

Imagen
tomcat

Notapor plumita » Vie Jul 02, 2010 9:58 am

Muy bueno ese 109 Tomcat y si le vas a poner bañador te quedara de pelicula.
Por cierto solucionaste lo del motor de arranque?
Saludos.
plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor GALLEGO » Vie Jul 02, 2010 10:42 am

Si señor Plumita, el bikini le keda bien ,no tengo el gusto conocerte en persona, pero si de verte con el ligero en pontevedra, ayer por la tarde me cruce contigo por la ria, y vi como le quedaba de bien el bikini. un saludo desde pontevedra
GALLEGO

Notapor plumita » Vie Jul 02, 2010 12:36 pm

Gracias Gallego,la proxima vez que me veas parame y a si nos conocemos.
Un saludo.
plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Jul 02, 2010 2:06 pm

Tomcat ya te toca pintarlo entero jejej. Se te está quedando de cine.

Por cierto, ¿el parachoques y el plástico embellecedor es de defender o no?
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor tomcat » Vie Jul 02, 2010 6:57 pm

El parachoques el el original, del 2.5Dl.
Eso si los embellecedores son de Defender (gracias a Paddock).
Inicialmente le tenía pensado poner los pequeños de serie III, pero como los frontales que conseguí tenían unos cuantos bollos, pues los del Defender que tapan más..... :lol: :lol:
Hoy, y trás montar el motor de arranque reparado el coche encendió en segundos...
Lupus, al final el motor de arranque tenia los casquillos a trozos, por eso no tenía fuerza. Ahora va como un tiro.
Lo malo es que al dejarlo encebdido se me calienta, por lo que toca revisar circuito de refrigeración.
¿COMO VOY A PODER TERMINAR DE PINTARLO SI VIENE UNA TRAS OTRA?. :evil: :evil: :evil:
Supongo que cambiando la bomba y el termostato asunto areglado, por que fugas no le noto.
tomcat

Notapor plumita » Vie Jul 02, 2010 7:54 pm

La bomba de agua cuando esta mal pierde agua por un pequeño agujero que tiene en la parte de abajo.Si dices que no tiene perdidas yo la descartaria.
Puedes probar dejandolo sin termostato,revisa tambien el radiador puede estar sucio.
Un saludo.
plumita
Ligeriano Iniciado

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Jul 02, 2010 9:57 pm

casi casi pondria la mano en el fuego que es el radiador .................el coche lleva un tiempo parado y no me estrañaria que la mierda que tiene pegada se soltase .
mañana tengo que quitar el motor de arranque mio que vuelve a las andadas( el puñetero bendix de los ******** :evil: :evil: ).
asi que....pa la semana que viene voy por ahi y me dices donde es el que te lo arreglò a ti .
es que hay uno en redondela que me dijo Diego y es bueno tambien....pero este queda mas cerca.
ya le puse las grapas de plastico a los faros yyyyyyy.....................como nuevos jajajaj.

ah!!! y no llores tanto con lo de que te viene una tras otra ehhh................asi cuando lo acabes de pintar.......................disfrutas de 109 de paquete ( nuevo por fuera...........y nuevo por dentro jejeje) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde nijran :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor tomcat » Sab Jul 03, 2010 12:07 am

Hecho.
Te digo donde es el artista. A mí, como el anterior dueño hizo una "ñapa" con los casquillos, me tubo que tornear la cabeza del motor de arranque y hacer unos casquillos a medida.
Pero merece la pena. Es un placer darle a la llave y ver "saltar" el motor... :shock: :shock:

Como sueles tener razón, voy a desmontar el radiador y se lo voy a llevar a Radiadores Eloy en la Cra. Provincial para que le heche un ojo. Ya me arregló el del Ligero en su momento y lo dejó muy bien.

Aún así,tambien ya conseguí un termostato y una bomba de agua a muy buen precio (cortesía de los contactos del Sr. Plumita) y se la voy a cambiar igual.
Así tengo de recambio, que el modelo del 2.5 es diferente al del Serie III y no se encuentran facilmente.
Lo que me tiene comida la moral es lo del embrague. Metía 1 , soltaba el embrague lentamente y casi al final hacía un ruido muy feo y el coche no se movía.

"O que non chora non mama" :lol: :lol: :lol:
tomcat

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Jul 03, 2010 12:18 am

Tomcat no te desanimes, se te habrá pasado algo al volver a montarlo
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor dani_ligero » Vie Nov 26, 2010 12:47 pm

pero el bikini...tiene que ser un asco para los caminos no? saldras rebozaoo de polvo jaja o me equivoco?¿
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Nov 26, 2010 12:53 pm

Imaginate que te llenas de polvo aún con la lona puesta, así que con Bikini o sin lona :roll: :roll: , por eso yo hace tiempo que opté en pararlos en verano para reparar y disfrutarlos en invierno en la nieve y el barro.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General