Pingüinos 2010

Temas varios relacionados con el día a día...

Pingüinos 2010

Notapor Sebas » Dom Ene 17, 2010 8:37 pm

Buenas:
Tal como os prometí, os mando una pequeña crónica de mi experiencia en Pingüinos. El viaje de ida, un verdadero infierno, aunque la verdad es que las previsiones del tiempo ya lo habian anunciado. Según salimos del tunel de Guadarrama la temperatura empezó a caer en picado hasta llegar a los -5º, lo peor eran los pies y las manos, llegaba un momento en que no los sentiamos. Hubo momentos en que debido a la nieve nos planteamos dar la vuelta, pero con muchisima precaución, logramos llegar a Puente Duero, lugar de la concentración. El ambiente era una pasada, miles de motos por todos lados, ambiente motero 100 %. Al día siguiente la excursión a Valladolid, nos cerraron la carretera para nosotros, y a la entrada a Valladolid, gente aplaudiendo en todas las rotondas, pancartas de bienvenida, la verdad es que había momentos que llegabas a emocionarte con tanto aplauso, una verdadera pasada. Por la tarde, tras una pequeña excusrión en moto por lo alrededores, nos fuimos al lugar de acampada para ver el ambiente, y después a la casa rural a degustar unos solomillos que nos habiamos traido, que por cierto, estaban de lujo. Y al día siguiente, vuelta a Madrid, con un poco de pena, pero contentos por la experiencia, intentaré repetirla el año que viene. Por cierto Angel (alias cabras locas), a ver si el año que viene te apuntas con tu R 100 GS.

Imagen
Esta foto da idea de lo frias que son las noches en esta tierra

Imagen
Imagen
Esperando la salida para la excusión a Valladolid

Imagen
Unos momentos de relax

Imagen
El triste momento de la vuelta

Imagen
Mi máquina y yo

Imagen
Imagen
Sebas

Notapor JORGE » Dom Ene 17, 2010 10:07 pm

Que envidia me das, llevo sin moto de calle 8 años ya, uno sin la de campo que tuve poco tiempo y la verdad que se hace difícil el sentimiento de livianidad, que da la moto, el salir los domingos por la mañana y decir por aquí mismo...y tirar, no se ya veremos, cuidado, me gusta la gs800, aunque prefiero un trasto antiguo trail. De joven mi mujer tuvo una mala experiencia con la moto y se opone a que tenga moto en casa. Eso si lo de pingüinos hay que tener coj.... viendo el frío que hace.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor jjle » Dom Ene 17, 2010 10:09 pm

Bonita experiencia pero yo seguro que no la realizaré nunca, prefiero sudar a estar "pasmao" de frío. No me imagino yo en la moto y pegando tiritones. Angel seguro que va en mangas cortas. :wink:
jjle
Socio
Socio

Notapor Angel » Dom Ene 17, 2010 11:19 pm

Sebas escribió:...Por cierto Angel (alias cabras locas), a ver si el año que viene te apuntas con tu R 100 GS...

Habitualmente suelo quedar en Aguilafuente a comer con gente que sube a Pinguinos. Vamos por carreteras secundarias (¡odio las autovias!) y un colega que vive cerca nos recomendó no subir en moto porque no estaban limpias y había placas de hielo. Por lo que decidí subir a la "Clásica Invernal" con el LIGERO.

Sebas escribió:..., lo peor eran los pies y las manos,...

Las manos, estoy pensando en instalar unos puños calefactables. Lo mejor es "puñoscalefactables+manoplas", pero las puse una vez y eso de no verte las manos me incomoda.
Respecto a los pies, yo llevo calefacción 8) :LOS PEROLOS encima de los pies, que aunque en verano los llevas cocidos, en invierno es una gozada :D .

jjle escribió:Bonita experiencia pero yo seguro que no la realizaré nunca, prefiero sudar a estar "pasmao" de frío. No me imagino yo en la moto y pegando tiritones. Angel seguro que va en mangas cortas. :wink:

Hombre, lo suyo es ir bien equipado; aunque alguna vez si que he maldecido el día en el que se me ocurrió montar bajo cero. Pero se pasa con un caldito por la espalda. :roll: .
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Lun Ene 18, 2010 1:30 am

yo también hecho de menos la moto. Allá por el 94 la vendí para comprar un coche a medias con mi hermano...
Si recuerdo agarrar el tubo de escape a mitad de carretera para coger algo de calor. Eso si, con la ultima que tuve, aun con frío, el frío se hacia más corto por que corría como una condenada.

Aquellos maravillosos años...

... esos en los que la gasolina costaba 80 ptas/litro, y no había radares.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun Ene 18, 2010 10:25 am

Buena cronica Sebas, como decimos aquí "sarna con gusto no pica", lo importante es haber vuelto a casa sin percances.
Yo tengo dos motos de campo que ya apenas uso, me gustan las de carretera pero nunca compré una porque como me conozco sé que la cosa acabaría mal así que me aguanté y ya se me pasó la fiebre.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun Ene 18, 2010 9:30 pm

Que bien Sebas!! Buen reportaje. Ya sabes que a nuestras quedads siempre serás bienvenido... :D
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Lun Ene 18, 2010 10:16 pm

Jdr que frio me esta entrado Sebas, pero ya se sabe sarna con gusto no pica, me alegro que lo pasaras bien, un saludo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General