Mario Montes escribió:dime que presillas lupus para hacer la foto...
Mario, le llamo presillas por llamarle de alguna manera , aunque mas bien serian los ojales ovalados para que enten los cierres.
me refiero a los que van encima de las puertas , encima del vierteaguas .
creo que son 2 por cada puerta .
Angel 29............yo la madida para poner la chapa.........coincidiò por casualidad con esa cinta negra.
el sistema que usè fuè el siguiente : coloque la lona encima del ligero bien puesta pero sin sujetar , despues coji las cinchas que se sujetan a la parte superior del parabrisas y las puse en su sitio tensàndolas .
fijandote de que no tira demasiado de la lona hacia atràs .
eso lo haces viendo como queda el borde de la lona sobre el parebrisas , si ves que queda demasiado hacia atràs , pues destensas un poco las cinchas y tiras de la lona hacia el parabrisas .
mejor que te sobre un poco de lona sobre el parabrisas a que te quede la chapa demasiado al borde.
ojo que esa operacion de medir y tensar la lona hacia adelante hay que hacerlo desde.....................encima del capòt ehhh .
yo como tenia la rueda encima del capòt ...........trabaje sentado jejejejeje.
no es muy complicado ehh.
tanto se puede poner tornillos como remaches, lo que pasa con los remaches es que hay que aplastar la parte que queda abombada sino queda feo .
y fijate siempre de ponerle arandelas ( mas bien grandes que pequeñas), para que sujete mejor la tela y no rasgue.
un saludo desde galicia y si tienes cualquier duda ya sabes