presentacion

Temas varios relacionados con el día a día...

presentacion

Notapor greener » Mar Feb 03, 2009 8:09 pm

Hola foreros mis disculpas por no presentarme antes.soy extremeño de la raya con Portugal,tengo una explotacion ganadera donde mi coche es mis pies y mis manos.
Se trata de un 88 diesel de la serie que llevo tres limpiaparabrisas despues de una larga actividad incluido un inolvidable viaje a los Picos de Europa,se dejo hace siete años en la explotacion.No pasa itv. ni tiene seguro,desde el mes de Octubre a Febrero aproximadamente funciona diariamente con un remolque para echar de comer a las vacas ,el sistema
es muy sencillo Iªcorta sebaja uno de el y se le echa a las vacas su racion
con cuidado de alguna encina.
No os doy mas la lata y enhorabuena por el club.

PD/Intentare mandaros unas fotos de una pickup que tiene un vecino mio trabajando desde hace años en una ganaderia brava.
greener
Ligeriano Novato

Notapor naranja mecánica » Mar Feb 03, 2009 9:49 pm

bienvenido, y los "serieros" esperamos ansiosos las fotos, integrate en esta gran familia y no descartes montar una "kedada" en esa maravillosa tierra extrema y dura.
un saludo
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mié Feb 04, 2009 9:58 am

Bienvenido.Por lo que he leido en algun sitio esa serie es bastante escasa,es dificil de encontrar.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor lighgreen » Sab Feb 07, 2009 9:09 pm

Estremadura, que bonita, hay esta mi ligerito, estoy deseando que llegue el proximo fin de semana y hecharle mano, no pensaba que estar 30 dias separado de el fuera tan duro ¿estare tonto?
lighgreen

Volver a General