Objetivo: Matanza de gochos.

Una familia fenomenal, cariñosa, acogedora.... en fin me quedo sin palabras!!!!!
Y allí estaba nuestro compañero metiendo mano al gocho!!

Hicimos una ruta nocturna, donde tengo que afirmar después de 20 años haciendo rutas, que nunca he visto tanto barro, tanta agua y unos caminos - cortafuegos en tan perfectas condiciones!! Era casi imposible seguir una trazada recta..... No hay fotos pues la noche era muy cerrada y la niebla muy muy espesa!!!! Mis acompañantes, mujer e hija mayor me dejaron sordo de los gritos (de terror) pues no acababan de comprender que aquello fuera normal. Mi hijo el mediano sordo me dejó gritando que papá! más rápido que el Ligero puede con nosotros (yo iba en Terrano) y gritando esta vez de emoción. La pequeñaja de 20 meses se limitaba a gritar ¡Alaaaaa! en cada derrapada y bote brusco.....
Desde aquí, me gustaría presionar a nuestros anfitriones del fin de semana que por favor, para este o el siguiente invierno (insisto en que sea invierno) preparen por aquellos lares un encuentro.
Os puedo asegurar que en este pueblo, Mantinos, vive una gente EXCELENTE!!!!!!!

Deciros también que mi anciano Nissan Terrano llegó tocado a Madrid....Perdí algún tornillo de la plancha de protección de los bajos que llevo puesta (algún golpe debí darle .....) y las cerraduras van más duras que las del Ligero....... no paró de llover a cántaros en todo el finde.
TOÑO Y REBECA Y DEMAS FAMILIA, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
