Unas fotos

Temas varios relacionados con el día a día...

Unas fotos

Notapor manttinos » Jue Nov 27, 2008 9:12 pm

Bueno,pues como nadie se anima a poner fotos pues pongo unas mias de una ruta que he hecho esta mañana.
Esta es de ayer
Imagen
Aquí por las estepas ya con ruedas "de combate" :lol: :lol:
Imagen
Empezamos la ascensión
Imagen
seguimos subiendo
Imagen
esto se va poniendo divertido :lol: :lol: :twisted:
Imagen
otro punto de vista :lol:
Imagen
Siempre para arriba :lol:
Imagen
y hasta ahí llegué
Imagen
los grupos ya hacía rato que tocaban la nieve
Imagen
así que como se hacía hora de comer...,media vuelta y para casa
Imagen
Espero que os gusten.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor jjle » Jue Nov 27, 2008 9:50 pm

Muy bonitas, me das envidia pero de la buena. Es una excepción o nieva habitualmente en este tiempo?
jjle
Socio
Socio

Notapor Qtz » Vie Nov 28, 2008 12:11 am

PRECIOSAS!!!!!!!!!

que envidia Manttinos!!!!
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor f.javier » Vie Nov 28, 2008 9:45 am

Que pasada Toño, te vas a inchar de frio como a ti te gusta, supongo que ahora sí que te pondrás algo de abrigo encima de la camiseta, porque si no ya sabes... leche muy caliente, orujo blanco al gusto, manta y a sudarla :)

Un saludo
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Vie Nov 28, 2008 10:26 am

Si juan Jesus,en este tiempo ya es normal,aquí hay un refran que dice "para los Santos la nieve en los altos",puede nevar de octubre a abril e incluso hace unos 16 años nevó en junio y cuajó en el suelo,pero eso ya es algo excepcional.
Esta foto es del 21 de Marzo del año pasado
Imagen
Javi,ahora ya me abrigo algo porque hace "un poco fresco",ayer a las 8:15 habia 8 grados bajo cero,veo que tomaste nota de mi receta pero hay que echarle azucar que si no sabe malo :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Nov 28, 2008 11:54 am

pues........ a mi tanbien me da envidia , pero para que nos vamos a engañar que si de la buena que si leches........ENVIDIA PURA Y DURA DE LA MALA O ENVIDIA MUY MUY MUY ENVIDIOSA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me c**o en la leche...........que estoy en galiciaaaaaaaa y aqui ni nieve ni leches fritas .

ayer hacia un sol de verano para mearse y toda la nieve para el centro y el mediterraneo manda gúevos :evil: :evil: :evil: -

menos mal que ahora aqui ya llueve jejejejje a ver si mañana se aguanta asi yyyyyy...........el domingo barrito del bueno..........de ese que tiene agua pero solo la suficiente para que engañe a mas de uno y tenga que reirme un poco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

es que el domingo nos vamos unos gallegos y un portugues aqui al lado de la frontera a matar el vicio de monte.
vamos de momento :

1 discovery
2 defender
1 range v8
1 LIGERO ( el que se los va a comer a todos jejeje).

Javier......si al remedio que te dijo el fresco del Manttinos le añades unas fretas con VICK VAPORUB por el pecho y espalda, ese que se le daba a los niños ........entonces ya es mano de santo :wink:

un saludo desde galicia .

y señor manttinos........haga ustad el favor de mandarme por correo urgente un puñado de esa nieve, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Nov 28, 2008 1:39 pm

Otras pocas para seguir dando envidia a Lupus :lol: :lol: :lol: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto,nieva otra vez,asi que Lupus te mandaré un camión de nieve porque con un puñado poco te va a cundir :lol: :lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Nov 28, 2008 1:59 pm

bueno pues........como no todo va a ser malo :

resulta que mi mujer ( si, nos separamos pero....creo que ahora nos llevamos mejor que cuando estabamos atados jeje. le sigo llamando mi mujer por costumbre )me pidiò si podia llevarla a ella y a una amiga suya el domingo a la nieve :shock: :shock: :shock: yyyy............se me abriò el cielo .

asi que domingo toca levantarse a las 6 de la mañana ( cuanto cuesta eso de vacaciones :roll: :roll: ) para estar temprano en orense y fozar en la nieve mientras ellas sacan fotos a la naturaleza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y al mediodia el ligero cagando leches para portugal a pillar a los otros antes de queacaben de comer yyyyyyyyyyyy..............a fozar en el barro como os porcos ( los cerdos ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: eso si que es un dia completito completito .

asi que señor manttinos.........creo que no va a hacer falta su nieve que voy a tener tal empacho de nieve gallega que el lunes............ me voy a tener que tomar el remedio pa la jripe :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto....muy chulas sus fotos pero quizas la que mas me guste sea la nº 6 de las primeras .............es una chulada ver esa rodada con el ligero al fondo y la 4ª ahi el ligero medio enterrado .............pero la 3ª me encanta .

un saludo desde las galicias
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Nov 28, 2008 2:55 pm

Pues despues de estar toda la mañana de ruta,despues de comer me fui al monte a ver que podia grabar y esto es lo que conseguí
http://es.youtube.com/watch?v=CAa7-caKXGc
Tengo otro mejor pero no termina de subir,seguiré intentandolo.
Me alegro Lupus de que al final se te arregle bien lo de la nieve,es que lo consulté y me salia por un dineral el porte del camion de nieve hasta Galicia :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Qtz » Vie Nov 28, 2008 4:57 pm

Manttinos:...

una fe las tres opciones siguientes:

1: te acercaste andando sigilosamente a grabar esa preciosa estampa....
2: te pillo por alli mientras almorzabas.... (con el ligero apagado)
3: el aguila era sorda....
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Nov 28, 2008 7:19 pm

Qtz ninguna de las tres,no me acerqué sigilosamente porque es casi imposible que no se den cuenta,no almorzaba porque acababa de comer y te garantizo que el aguila no era sorda,simplemente les echas un poco de carne te echas una malla de camuflaje por encima y te sientas a esperar,tengo otro en el que varias aguilas vienen a disputarse la comida y al final se impone un milano negro pero no soy capaz de subirlo,no se que pasa que me da error.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Vie Nov 28, 2008 9:36 pm

Manttinos, eres un AFORTUNADO!!!! Como sigas en este plan voy a aficinarme a la tierra Palentina y vas a tener que echarme a gorrazos...

Muy interesante lo que has contado de las águilas, en cuanto tenga ocasión voy a ponerlo en práctica. Qué tipo de carne les echas? Sanguinolienta o un filete? (perdón por mis preguntas de habitante de la capital) A cuanta distancia te escondes con la malla?

Saludos
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Sab Nov 29, 2008 9:22 pm

Estas son de esta tarde :lol: :lol:
Imagen
Una pequeña rampa
Imagen
Vista desde arriba
Imagen
Imagen
Rafa ya te explicaré algun truquillo :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab Nov 29, 2008 10:31 pm

Deja ya de dar ENVIDIA al personal Manttinos........que te vamos a canear
Esta mañana he estado por la Sierra de Chiva preparando mi quedada y nieve no había,pero ha llovido de lo lindo,frío del carajo, y he disfrutado bien del barro.Luego ha salido el sol con arco iris y todo,despues agua otra vez,y barro mucho barro.Lástima que no he llevado la cámara.
Ojalá tengamos el tiempo de hoy para el dia de la ruta.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Nov 30, 2008 1:21 pm

Manttinos, piensate una invernal, al estilo Concentración Pinguinos de motos que se celebra en Valladolid.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Dom Nov 30, 2008 3:22 pm

La idea de Roberto es muy buena, no estaria mal ponerla en parctica una concentracion por esos lares.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Dic 01, 2008 10:51 am

Bueno este para Rafa que le gustan estas cosas y para todo el que le interese,por fín he podido subirlo
http://es.youtube.com/watch?v=gjLo6xTAmis
Roberto,Luixmi,estoy en ello,pero como hemos comentado en las quedadas hay gente a la que no le hace mucha gracia la nieve así que la dejaremos para mas adelante que se puede disfrutar de mucho barro.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun Dic 01, 2008 12:47 pm

No está nada mal, pero nada mal...... en breve pondré en práctica tus recomendaciones Toño!!

Por cierto, me diste envidia y este finde estuve por Soria......

Imagen

Incluso me hice una "nocturna"...... la verdad que ir solo por estos caminos ya de noche impresiona y menos mal que no atasqué......

Imagen

Un Series....

Imagen

Ya de vuelta, tomé esta foto de una salida de pista que no me quedé de milagro, la nieve estaba muy virgen y creo que eso me salvó... hubiera tenido guasa quedarme ahí.....

Imagen

Esta foto la hice en honor a Manttinos, si llegas a estar no me extrañaría que te hubieras hecho unos largos...

Imagen
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Dic 01, 2008 4:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:,ya no sería la primera vez que me meto así a una piscina pero ahora ya no estoy tan "averiao",la verdad que si fuera hace varios grados bajo cero el agua esta mas caliente porque si no estaría helada,lo malo es cuando sales :lol: :lol:,pero no será muy malo porque yo sigo por aquí dando la lata.
Yo tambien hice una nocturna,cuatro coches,Patrol,Cherokee v8,Navara pick-up y mi Ligero,con atasco incluido (Ligero saca a v8,a ver si me pasan fotos)
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Dic 01, 2008 11:35 pm

unas fotitos del domingo por la mañana con nieve gallega :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no son montaje con el fotochop de marras ehhhhh que parecen lfotos antiguas con mi ligero encima jajajaja cosas de la càmara

os puedo asegurar que disfrutè como un niño pequeño jajajajajaj .

era el bautizo de mi chatarra en la nieve :D :D :D

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Mar Dic 02, 2008 10:06 am

Vaya Lupus,esa nieve es identica a la de por aquí,mismo color,misma textura :lol: :lol: :lol:,imagino que lo disfrutarias como un jabalí en un barrizal,y a ver si pintas las puertas que ya va siendo hora :lol: :lol: :lol: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Pepe » Mar Dic 02, 2008 7:01 pm

Respecto a las fotos de la nieve, son impresionantes algunas tienen calidad para sacar en algun calendario, podríais organizar un concurso fotográfico en las distintas estaciones del año, e incluso al finalizar el año montar un cd con las mejores imágenes.
Saludos desde Córdoba.
Pepe
Ligeriano Novato

Notapor JORGE » Mar Dic 02, 2008 9:24 pm

Pues la verdad esta vez lo único que os envidio es que después de haber salido a la nieve os esperaba a todos una cama calentita, he estado unos dias por los campos de Aragón, y frio de cooohones, nieve en Teruel, que ya puesto, he probado la nueva autovía, y también con sus buitres, aguilas,milanos,y esa fauna diversa que se ve en invierno, tras todo esto, me he aferrado a mi funda de vivac, cual mendigo a sus cartones para no dejar escapar ni el menor resquicio de calor, pero aún así me lo he pasado bien, con el coche de empresa claro....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Dic 03, 2008 11:03 am

Pues hablando de fotos de nieve.
Aquí en Madrid a veces también nieva, y claro no iba a faltar la mía.
Ya se, no es por el monte trotando, pero así veis hasta que lo metí en el garaje, lo chungo que era ir desmontando, daba igual que tiempo hacia, lo importante seguir avanzando (bueno esto por el monte es igual).

Imagen

Del montaje del eje delantero no tengo fotos, pero imaginaros, en la calle lloviendo, y Angel y yo, poniendo el eje calandonos hasta las orejas. Al final quedo puesto, pero madre mia como nos pusimos. No hay fotos, por que no había tiempo ni ganas de parar.

Aquí otro día pero con buen tiempo.

Imagen
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Qtz » Mié Dic 03, 2008 11:32 am

le faltan los intermitentes....