Nuevo en el foro

Temas varios relacionados con el día a día...

Nuevo en el foro

Notapor Pepe » Vie Oct 31, 2008 1:24 am

La semana pasada compré la revista LAND España y os conocí, quedé gratamente sorprendido de vuestro club y el contenido del foro, nada más abrir la página me fui directo a mirar la historia de la marca Santana, para mi profano en la materia fue un gran descubrimiento. Quisiera presentarme pues espero seguiros y aprender de vosotros que soys experimentados en el mundo TT, soy de Córdoba de siempre he sido un enamorado de la marca Land-Rover, pero nunca he tenido un ejemplar propio ya me lo estoy pensando, trabajo para conservación de especies amenazadas y a diario conduzco más de 200 Km en TT, desde Defender,Suzuki,Anival Santana, Ford Ranger,Terrano etc, son algunos de los modelos que utilizo,me gustaria saber si por aqui se mueve alguien cerca de Córdoba y poder contactar con el , saludos a todos.
Pepe
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Vie Oct 31, 2008 10:03 am

En primer lugar Pepe,darte la bienvenida a este club de amigos,un poco chalados pero buena gente :lol:.Animate a comprar un "cacharro" de estos y seguro que no te faltara entretenimiento :lol:.Por aqui andamos gente de todas partes,tambien hay alguno de Cordoba.
Un saludo
P.D:Los todoterreneros tambien somos especie amenazada y en peligro de extincion,asi que a trabajar duro :lol: :lol: :lol: :twisted:
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Pepe » Vie Oct 31, 2008 10:09 pm

Gracias, espero segiros y aprender de vuestra experiencia, ya contacte con el compañero de Córdoba, saludos.
Pepe
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Oct 31, 2008 10:13 pm

bienvenido PEPE al club de..............los un poco chalados como dice manttinos , aunque en mi opinion.....se queda corto, hay que estar chalados de todo para enamorarse de estos hierros viejos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Vie Oct 31, 2008 10:22 pm

Bienvenido al foro, chalados pero muy sanos ya lo veras.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Vallada » Vie Oct 31, 2008 11:19 pm

Chaval si quieres iniciarte en este apasionado mundo del land rover y si puede ser en especial del modelo Ligero debes estudiar este decalogo y estar dispuesto a acatarlo en su integridad. De todos modos bienvenido.

docs.google.com/Doc?id=dg3wgwnp_3c5xjbtfn
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor Vallada » Vie Oct 31, 2008 11:22 pm

Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor Pepe » Sab Nov 01, 2008 5:16 pm

Amigo vallada leyendo el decálogo, se me hacia la boca agua, desde hace tiempo tengo en mente, mas tarde o temprano formar parte de la familia Land Rover, porque de lo poco que si se , es que estás conduciendo algo mas que metal , estas conduciendo historia viva, pero ahora me faltan euros y alguien que me aconseje, es por lo que estoy maravillado de haber encontrado este hueco en internet.
Saludos y disfrutar de vuestra historia con ruedas.
Pepe
Ligeriano Novato

Notapor JORGE » Sab Nov 01, 2008 8:27 pm

Bienvenido, a este grupo de nostalgia férrica y minerofosilidad dactilar
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Sab Nov 01, 2008 11:48 pm

¡La´scagao, macho!
Otro que acabará mendigando entendimiento a la parienta.

¡Bienvenido!
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Dom Nov 02, 2008 1:12 am

Uuuuuuuuuuuuffffffffffffff.... Pepe....ya te vere con las uñas con grasa...recogiendo todo tipo de tornillos del suelo ...yyyyyyy.... cartones.....cartones?????? para que ????....ya te lo digo..para poner debajo del santana y no manchar de aceite la calle o lo que sea donde lo tengas... muy importante....cuando lo compres al mismo tiempo regalo a la parienta.....no falla..entrarás por la puerta grande con este querido motón de hierros. Y no te olvides....es le mejor todo terreno jamás construido en España y en el mundo entero.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Dom Nov 02, 2008 2:55 am

Bienvenido al foro. Cuando ya tengas un Series, las uñas siempre muy cortitas;que la grasa queda muy fea metida entre ellas.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Pepe » Dom Nov 02, 2008 5:04 pm

Amigos algo de bueno tiene que tener eso de tener grasa en las uñas , al menos no te las comes, ojala sea pronto y tenga que poner cartones para no manchar de grasa, de momento me aguanto y no me conformo solo con seguiros, además seguro que hay muchos por ahi pensando igual que yo, por eso cuando os subais en buestras máquinas de historia disfrutar mucho para despues trasmitirnos vuestras emociones y experiencias que seguro nos quitais la ansiedad por unos días.
Pepe
Ligeriano Novato

Notapor RAFALIGERO » Lun Nov 10, 2008 9:00 am

Bienvenido Pepe.
Aqui encontrarás a unos chalados locos de sus cacharros, pero te aseguro con bendita chalaura.
Recuerda, tu no conduces ni conduciras un Land Rover, lo haces andar.
:wink:
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

Notapor Pepe » Lun Nov 10, 2008 8:45 pm

Hola Rafa, eso mismo pensaba hoy, pero como no me de prisa, esta semana estuve visitando zonas rurales y la verdad cada vez se ven menos land rover, esa estampa se está perdiendo, y cuando pasaba por algunos desguaces de estos lugares sentía pena de verdad, había verdaderas joyas allí pudriéndose, tambien me llevé la grata sorpresa de haber visto 3 ligereos en estos días, y en funcionamiento.
Creo que ya se cual será mi land 88 especial, no es un ligero pero no está mal.
Saludos.
Pepe
Ligeriano Novato

Volver a General