Qué tal? ¿Dando una vuelta por la Peña y la Valdavia? Alguna vez he ido a dar un paseo por la zona de Buenavista, por los pinares, y hay zonas muy bonitas.
Se hace lo que se puede Rafa ,trasto raro dices Lupus,anda que el tuyo con esas puertas negras ,estuve haciendo un poco de turismo aprovechando unos mapas 1:25000 que tengo y que salen todos los caminos y pistas al detalle,esa zona casi no he tocado me tira mas la montaña,la cabra tira al monte .
Un saludo
manttinos escribió:Vamos que mas claro agua Eso es,un Santana,habeis acertado Un saludo
Ha pues creía que era un Mercedes G..............pero como no le veía la estrella tenia mis dudas, gracias por la aclaración. Guapo el Li y curioso el nombre del pueblo. Proponlo para la próxima concentración. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
El Unimog sublime,como siempre,el G lo prefiero en modelo corto,aunque si me regalan el largo no voy a decir que no y ya puestos a pedir si me lo regalan que sea el 55 AMG Un saludo
Preciosos seria con uno con los que le pondría los "TUBOS" al Landy. Y ahora que me saque el C ya puedo conducir los UNIMOG, alguno de sobra por ahi......... Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO