saliò alguna novedad de la comida madrileña????

Temas varios relacionados con el día a día...

saliò alguna novedad de la comida madrileña????

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 29, 2008 8:17 pm

pues eso..........que si saliò algo importante para el club de la charla post-comidamadrileñaquenosesabealfinalquienlahizo , o es que con tanta sidra y juisqui ya no hubo charla ni leches :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

venga contad que sabeis que soy un poco cotilla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 29, 2008 10:31 pm

Sí lupus, te cuento.
1.- Miguel vive de puta madre, tiene para el solo un trozo de campo en una de las zonas mas exclusivas de la capital del Reino.
2.- Su ligero, por mucho que diga, está pal arrastre, le saltan las marchas, apenas frena, y demás, jejejejejejjeje.
3.- El simulacro de paella colectiva: Funcionó
4.- Volvimos a comprobar que es posible pasarse un día entero hablando de Santanas.
5.- mi hija conoció a Celia, la hija de Angel y se hicieron amiguitas.
6.- volvimos a subirnos en el Santana 2.000
7.- Rcrespó, consiguió aflojar la famosa tuerca de la caja de cambios que se llevó en el maletero del audi
En fin...un día mágico. De todo esto no hay fotos porque Angel empalmó una despedida de soltero con la paella....era un zombi, incluso le escuché decir que el color naranja era politicamente mas correcto que el amarillo chillón.
PD
Tu lesión que tal? sigues tomando los baños de queimada?
un saludo amigo, aunque estés en una esquinita siempre nos acordamos de tí y sales a relucir en las conversaciones.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar Sep 30, 2008 12:50 am

Y lo más acojanante de todo, y es verdad, todo el día con un montón de gente todo el día y no escuche a nadie hablar de la CRISIS.
Fue maravilloso, que gusto, llevo una temporada y me imagino que al resto le pasara lo mismo, en cada conversación que hay ya desde hace unos meses entre gente ya con uso de razón, la conversación va desviandose hasta que sale el dichoso tema.
Pero el sábado no fue así, que descaso mental.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 30, 2008 7:07 pm

pues de verdad que me alegro que lo hayais pasado bien.
Roberto.....cuando se està a gusto de verdad.........ni crisis ni leches :mrgreen: .
por cierto señor Roberto.............despues le mando un privado si no consigo contactar por tlf con usted ,sobre un tema que creo que seria un poco interesante .

señor naranja ( aunque ese nombre ya habria que cambiarlo por el futuro color del series que el ligero ya no tà jeje ) la lesiòn ya esta perfecta ( listo para otra ).

y lo de acordarse de mi........... viniendo de usted da miedo , a saber si es para bien o para mal :roll: :roll: :roll: :roll: jejejejej

por cierto.........cambiando de tema , asi tambien restauro yo un series ehhhhhh...........teniendo 2 mecanicazos arreglando el motor
:twisted: :twisted: :twisted: tramposo....que es usted un tramposo.
despues andaremos presumiendo por ahi..............mirar que series e restaurado yo solito con estas manos que me diò el señor :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General