Una rutilla Ligera

Temas varios relacionados con el día a día...

Una rutilla Ligera

Notapor manttinos » Mié Sep 24, 2008 4:13 pm

Esta mañana como me aburria me subí a ver la berrea,como supongo que alguno no sabe lo que es pues lo explico,cuando llega esta epoca los ciervos entran en celo y se pasan el dia berreando y peleandose,entonces los berridos resuenan por todos los valles y es muy facil verlos,y ya pues aproveché a hacer unas fotos de algo de lo que veriamos en caso de hacer la ruta que tenemos en el aire.
Empezamos cruzando una presa
Imagen
Imagen
Ahora una para los que tengan vertigo :lol: :lol:
Imagen
Ahora ya hemos ganado "algo" de altitud :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un pueblo "a vista de pajaro" :lol:
Imagen
Oh oh,lo que viene al fondo,no tardando veremos lluvia
Imagen
Bueno pues no he podido hacer mas porque se me hacia tarde y si no llego a comer me echan el perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Espero hayais disfrutado de los paisajes
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 24, 2008 5:35 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: leches........menudos paisajes tienes ahi ehhhhhhhhhhh.

ya me los imagino en invierno blancos blancos.......de vicio :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

una rutilla ligera

Notapor LUSITANO46 » Mié Sep 24, 2008 8:51 pm

bonita tierra aquella,que suerte teneis por alli que os podeis hacer vuestras rutillas , por el centro en cuanto te metas en un camino tienes a los g.c del seprona tocando los coj...........en fin DISFRUTARLO.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Sep 24, 2008 9:12 pm

Unas fotos preciosas Manttinos, que suerte tienes de vivir al lado de ésa preciosa naturaleza y encima con un LIGERO a mano para disfrutarla.

Lo de la berrea de los ciervos,me encantaría verlo alguna vez, ya se me escapó hace un año de ir a verlo con un amigo que vive en un pueblo de los Montes de Toledo.

Si finálmente organizas una ruta por tu preciosa zona,haré todo lo posible por estar allí con mi Testvdo.

Mu malas tienen que venir, para que no vaya a Palencia si organizas algo ¡vamos!.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Sep 24, 2008 10:21 pm

Lupus blancos blancos y frios frios :lol: :lol:
Estas son de ultimos de marzo del año pasado,a ver si este año cae mas y puedo hacer buenas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Y la ultima que como veis es la de mi avatar
Imagen
Bueno pues no aparecen ligeros y el fotografo no es bueno,pero la intencion es lo que cuenta :lol: :lol: :lol:
Pues como ya hemos comentado alguna vez no me cuesta nada organizarlo,en esta ruta no se ha tocado ningun camino restringido ni nada por el estilo,que aqui tambien hay algunos,sobre todo si te metes a la reserva.
REGE,lo de la berrea es impresionante,sobre todo si la acustica acompaña,aqui suele venir gente de muchas partes a verlo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Jue Sep 25, 2008 8:54 pm

Ufffff!!!!! Solo tienes que organizar la ruta que estoy seguro que muchos nos apuntaremos........
Cuenta conmigo.... sinceramente, a mi la nieve no me gusta con el coche, muchas experiencias desagradables.......
Yo me voy esta fin de semana a oir la berrea, intento no perdermela desde que la descubrí.
Por cierto, en Madrid, en El Pardo, no hay que alejarse mucho para oir una berrea excepcional........ pero eso es un secreto a voces......
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor f.javier » Jue Sep 25, 2008 9:53 pm

Toño,ponte manos a la obra y organiza esa ruta y si puede ser (estoy con Rafa) sin nieve... tengo hace tiempo roto el climatizador del ligero... y lo normal es que no se aguante el frio como lo hiciistes en portugal... 11º por la noche y tú en camiseta manga corta ... ya te vale.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue Sep 25, 2008 10:13 pm

Tranquilos que ahí en cuanto nieva es muy dificil subir,hablamos de alturas de 1700 metros,veis en una de las fotos la altitud en el refugio que alguien ha marcado en el cartel con rotulador,lo consulté y es real,creo que para una ruta sin complicaciones lo mejor es en primavera,yo subiré bastante en invierno e iré inspeccionando el terreno :lol: :lol:(barro barro).
Un saludo
Por cierto Javi,aun no he puesto el jersey,pero ya llegará el fresquillo :lol: :lol:
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie Sep 26, 2008 4:39 pm

Por hablar de jerseys,mirad lo que había esta mañana cuando me levanté y eso que eran las 10 de la mañana :lol: :lol:,hacia algo de fresco.
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Vie Sep 26, 2008 9:41 pm

:shock: :shock: :shock: Vaya,ahí ya ha llegado el invierno.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Sep 28, 2008 3:16 pm

Que fresquito!! :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General