trabajando mientras otros disfrutan

Temas varios relacionados con el día a día...

trabajando mientras otros disfrutan

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 16, 2008 10:40 am

Hola compañeros
Mientras alguno de vosotros, se disponia a ir al encuentro a disfrutar de sus ligeros, nuestro presidente y yo, nos quedamos trabajando duramente en madrid. No os precupeís de tal gesta y esfuerzo, lo hacemos con cariño.
Bueno, os detallo la larga jornada:
Todo comenzó con un madrugón, aproximadamente las 10 de la mañana, me extrañó que a estas horas ya habia gentes por las calles, y nos dirigimos a Brunete, a unos 30 Km de Madrid, donde se realizaba la presentación "all black" de Iveco.
Allí nos recibieron unas bellas vestales que nos dieron una identificación y, en menos de 10 minutos conduciamos un Massif largo, por un pequeño circuito, de esto no tengo fotos, pues estaba tan flipao que no me acordé de sacarlas. El bicho era el de 146 cv, ¡¡un makinon!!.
De reojo veía una Dayli 4x4 que no conseguí quitarme de la cabeza en toda la mañana.
Luego nos dijerón ¿quereís probar una tractora de 500 cv? ¡¡Pues vale!! y allí nos encaramamos, ¡¡acojonante como se lleva!! ¡¡mejor que un coche!!, le metí cuatro acelerones al encarar la recta que se me calleron los escobajos. Ya lo he incluido en la lista de los reyes magos para 2009
Imagen
Imagen
bueno, esto fué un momentazó, pero despues de hacer derrapar una deily, por pista mojada, que nuestro presi, casi saca del circuito, ¡¡llego el momentazo!!, la daily 4x4:
Imagen
el circuito tenia un socabón que parecia un crater, y el bicho este lo pasó como si fuera un bordillo, viene con bloqueo delantero y trasero de serie, 50.000 castañas tienen la culpa, este lo incluyo en la lista a los Reyes Magos de 2010, en fín ya veís, nos sacrificamos y castigamos mucho ese día para poder contaroslo, jejejejeje. todo sea por el club.
un saludín.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mar Sep 16, 2008 12:06 pm

:D :D Duro trabajo el vuestro,tan solo hay que ver la cara de sufrimiento que teneis :D y nosotros en el Iberico,espero que sepais perdonarnos por insolidarios,ya nos contareis el sábado esos duros trances sufridos :twisted:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUIS » Mié Sep 17, 2008 7:00 am

JODRRRR Oscar como no me avisaste que estoy al lado
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mié Sep 17, 2008 8:33 am

Yo os hubiera llevado a probar el IVECOmprando otro a la M30 en hora punta y con un semirremolque cargado con 26 tn de bobinas :lol: :lol: :lol:,con la cabeza sola se anda muy bien pero lo otro ya cambia un poquito :twisted:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rusbel » Mié Sep 17, 2008 1:53 pm

jejejee y no digamos nada de los puertos cuando van cargados, los camiones actuales suben bien pero no ligeros jejejeje. El camion que tenia mi padre antes un Mercedes V8 no me acuerdo de la numeracion (1836) eso no tenia turbo y en muchos sitio daba por.............. al iveco erotrakker con turbo, estoy hablando de barrizales y cosas asi el mercedes sin turbo y mas viejo salia de sitios de donde el iveco no podia jejeje pero cada uno tenias sus peros y sus virtudes eso si el mercedes se jubilo en españa para irse a africa
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje

Rusbel (Valladolid-Palencia)
Rusbel
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Sep 17, 2008 11:20 pm

Bueno que os voy a decr que no se ha dicho.
Pues eso, trabajando en pro y para el club, fuimos alli, y como me han educado bien, me enseñaron de pequeñito que habia que sr amable con quie te invita a algo y claro, llegamos y nos invitan a subir al Masif, y claro que vamos a decir, aunque el circuto era pequeñin, Naranja Mecanica dio una vuelta, yo dos, y lo unico que puedo decir es que el motor de este coche, no tiene bajos, claro que no, tiene sotanos. Subimos una escalera de 4 escalones al ralenti, y subia el solito, sin ninguna intención de calarse.
Imagen

Despues, pasamos de reojo a una Daily 4x4 que en ese momento nos dijeron que no, que luego y nos fuimos a conducir una cabeza tractora de 500 cv, y la verdad, supngo que cargado el tema es diferente, pero así la verdad me parecio bastante facil conducirlo.

Despues, nos obligaron a probar una Daily con ayudas y otra sin ayudas, y claro la de sin ayudas, deslllllllllllizabbbbbbbbba por la pista bastante, l verdad se hace raro ir algo elevado y de lado, y despues la que tenia las ayudas conectadas y automatica, pues algo menos divertida pero evidentemente más segura.

Y el broche de oro, la Daily 4x4 que cmo dice Naranja Mecanica, se metia por cualquier sitio.

Y despues de todo esto, pues un tentempie bastante completito.
Pues lo dicho, toda la mañana de aqui alla.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

jodeeeerrr, que bien me sienta el Massif, a lo que dice Roberto añadiría que 30 cv más y en el corto deben saber a gloria, en fin todo se andará. A los profesionales del volante, le diría, que evidentemente cargado debe ser otra cosa, y trabajando seguramente no te diviertas tanto, pero si algún día tengo la oportunidad, no lo usaré para trabajar, sino para llevar a los niños al cole o ir a jugar la golf, y desde luego en los semaforos, la visión de los escotes debe ser espectacular.
Luis, no te avisé, porque era una invitación para una persona ya que hacian grupos y porqué como tu eres una persona responsable que trabajas, y eso....y como era viernes... :twisted: en fín, lo siento. Ahora estoy tramando algo parecido pero con los G y GL, así que si me sale bien te doy un toque.
He tocado el palo de Land Rover, pero de momento, "bip, bip no hay respuesta"
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUIS » Jue Sep 18, 2008 3:59 pm

Oscar la proxima vez me das la invitacion y asi te no te das el madrugon
jeje....
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Sep 18, 2008 8:59 pm

la verdad es que me encanta pertenecer a este nuestro club, sobre todo por la directiva ( parte de ella claro ) tan sacrificada que tenemos , mientras los socios y parte de la directiva nos vamos de cachondeo a otro pais y hasta pasamos atascos de vehiculos por pistas de monte :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que hay que verlo para creerlo ehhhh , pues nuestros abnegados dirijentes se pasan el finde de......MADRUGÒN y currando de lo lindo ( seria para ver si el motor del massif valdria para cierto serie que està en proceso de restauracion ?????????? no se , no se ).

cierto señor , no solo es traidor de los colores sino que.......ahora se nos quiere pasar al iveco -massif ( disimulando claro........probando la DAILY :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )............usease.........que traidor completo y no solo eso................se nos lleva al presi con èl para disimular si retorcida traicion :evil: :evil: :evil:
y encima con alevosia y nocturnidad , ya que el madrugòn que se pegaron para que LUIS no se enterase del asunto ya les vale ehhhh

creo que habria que ir pensando en hacer una mocion de censura contra estos canallas ehhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia y me alegro que lo hayais pasado casi tan bien como nosotros :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Jue Sep 18, 2008 9:11 pm

lupas lo pasamos todo lo bien qué nos dejaron.,
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a General