Mientras alguno de vosotros, se disponia a ir al encuentro a disfrutar de sus ligeros, nuestro presidente y yo, nos quedamos trabajando duramente en madrid. No os precupeís de tal gesta y esfuerzo, lo hacemos con cariño.
Bueno, os detallo la larga jornada:
Todo comenzó con un madrugón, aproximadamente las 10 de la mañana, me extrañó que a estas horas ya habia gentes por las calles, y nos dirigimos a Brunete, a unos 30 Km de Madrid, donde se realizaba la presentación "all black" de Iveco.
Allí nos recibieron unas bellas vestales que nos dieron una identificación y, en menos de 10 minutos conduciamos un Massif largo, por un pequeño circuito, de esto no tengo fotos, pues estaba tan flipao que no me acordé de sacarlas. El bicho era el de 146 cv, ¡¡un makinon!!.
De reojo veía una Dayli 4x4 que no conseguí quitarme de la cabeza en toda la mañana.
Luego nos dijerón ¿quereís probar una tractora de 500 cv? ¡¡Pues vale!! y allí nos encaramamos, ¡¡acojonante como se lleva!! ¡¡mejor que un coche!!, le metí cuatro acelerones al encarar la recta que se me calleron los escobajos. Ya lo he incluido en la lista de los reyes magos para 2009

bueno, esto fué un momentazó, pero despues de hacer derrapar una deily, por pista mojada, que nuestro presi, casi saca del circuito, ¡¡llego el momentazo!!, la daily 4x4:

el circuito tenia un socabón que parecia un crater, y el bicho este lo pasó como si fuera un bordillo, viene con bloqueo delantero y trasero de serie, 50.000 castañas tienen la culpa, este lo incluyo en la lista a los Reyes Magos de 2010, en fín ya veís, nos sacrificamos y castigamos mucho ese día para poder contaroslo, jejejejeje. todo sea por el club.
un saludín.