Donde conseguir este documento

Temas varios relacionados con el día a día...

Donde conseguir este documento

Notapor 8ymedio » Lun Jul 21, 2008 9:26 am

Hola
Despues de leer lo necesario para hacer un vehiculo historico, estoy en el punto de trafico. Donde se consigue este documento

-Documento que justifique el pago o exención del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

Si en trafico tienen que saber que los vehiculos historicos estan exento de impuestos de circulacion, para que narices tengo que llevar un papel que diga que esta exento, no lo entiendo.

Saludos y gracias
Pedro
8ymedio

Notapor rcrespo » Lun Jul 21, 2008 9:31 am

Eso lo consigues en tu ayuntamiento.
Depende del ayuntamiento, en unos a los 25 años del vehículo te lo dejan de cobrar y en otros lo tienes que solicitar. Si no lo tienes exento, tendrás el ultimo pago, es decir, el de este año, pues con eso te vale.
Ahora si el coche no ha circulado y no lo tienes (es militar y no se ha matriculado nunca) es imposible tenerlo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

109

Notapor 8ymedio » Lun Jul 21, 2008 9:53 am

Hola
El 109 es militar.
Entoces voy directamente a trafico y si me piden algun papel con decireles que nunca ha estado matriculado no creo que me pongan pegas.

Pues ya me queda menos para poder tenerlo legal y darme una vuelta.

Alguin sabe cuanto cuesta el seguro de un 109 militar estando como vehiculo historico.

Saludos y muchas gracias
Pedro
8ymedio

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jul 21, 2008 1:15 pm

si eres socio del clublandrover, y lo haces con la compañia que le hace una oferta a esos socios , no estoy seguro pero creo que entre 180 y 200 y pico euros .

tienes que tener otro vehiculo a tu nombre para justificar que no vas a usar el historico de uso diario.

y por lo del permiso de circulacion.....al ser militar creo que como mucho te pedirian la factura de compra o el papel del notario con 2 testigos como que tu eres el propietario del vehiculo.

direis que no tiene nada que ver.........pero es una manera de decir ....como no te pillè con lo de circulacion.....a ver si te pillo sin ese papel.....................en tràfico cuando quieren tocartelos............te los tocan :evil:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor 8ymedio » Mié Jul 23, 2008 5:53 pm

Hola
Pues muchas gracias por la informacion.
Si que soy socio del club land rover, me informare.
Saludos y gracias
Pedro
8ymedio

Volver a General