Menos mal que tengo el ligero ...

Temas varios relacionados con el día a día...

Menos mal que tengo el ligero ...

Notapor Alfredo » Sab Jun 28, 2008 4:55 pm

Hace pocas semanas llovió mucho por la zona de Castellón. Mi calle parecía un río y el garaje de mi casa se inundó. Muchos coches (vulgares turismos) se estropearon, pero no mi ligero.

Mi otro coche ha estado en el taller dos semanas con averías eléctricas (el agua inundó los bajos hasta medio metro), mientras el ligero me llevaba a trabajar a diario (vivo a 25 Km de mi trabajo).

Pues eso, que menos mal que tengo el ligero.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Jun 29, 2008 8:51 pm

Yo me hubiese liado a dar paseos y descojonarme de la gente esa que te ven subido al Ligero y dicen "donde ira ese chalado con ese cencerro",y es que el que rie el ultimo rie dos veces :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Vallada » Mar Jul 08, 2008 12:07 am

Tienes muchisima razon manttinos.
En mi pueblo ya los tengo acostumbrados a verme y sobre todo en verano tan ligerito. Pero mi ultima salida que fue a la itv me fijaBa yo en los conductores cuando te adelantaban como te miran, que creo que piensan eso .DONDE VA EL CHALADO ESE CON ESA CHATARRA.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Jul 08, 2008 9:34 pm

pues que quereis que os diga................mi ligero es el que me saca siempre de cualquier apuro, NUNCA me deja tirado.......no como otros ( digamos renault clio :evil: :evil: :evil: ).
le acababa de rectificar el motor y estaba haciendole el rodaje( muy suave por cierto) cuando de repente.............zasssss casca el bloque y se autoalimentaba del aceite del carter.........en mi vida vi echar semejante humareda un turismo.
pues...ligero a la faena otra vez........80 km diarios :twisted: :twisted: :twisted: y ahi esta........como un campeòn.

si es lo que digo yo......... si quieres ver la vida de otra manera( feliz se entiende ) ........pon un ligero en tu vida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Jul 09, 2008 6:39 pm

Eso del clio me suena a que no miraron bien el turbo, estaria tocado se joderia el turbo y trago aceite por la admision se aceleraria mas que un formula 1 hasta que revento.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jul 10, 2008 11:52 am

luixmy , el turbo tambien se le habia puesto nuevo.

el problema fuè ( segun el mecànico) que rajò el bloque por el segundo pistòn y por ahi se autoalimentaba del aceite .

ahora me està buscando un bloque usado y un pistòn que estèn mas o menos bien , ya que lo mas seguro es que tan pronto salga del taller..........lo venda.

y acelerarse mas que un formula 1 ???? acoj***o quedè cuando vi el cuentarevoluciones a 5.000 vueltas y..............con el contacto quitado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jul 10, 2008 11:59 am

por cierto..................tengo mis dudas ( quizas equivocadas ) de si al rectificar el bloque............no la hayan dañado o debilitado, por que me llama la atenciòn que despues de 2 meses de rectificado...............rompa el bloque .

y vale.............sè que con el ligero soy un bruto llevandolo al lìmite, pero os aseguro que sè hacer el rodaje a un motor y ese no se forzò para nada .

de todas maneras fuera fallo del taller de rectificado o fallo del motor.........no tengo ganas de complicarme mas........lo arreglo si puedo y lo vendo.
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Jue Jul 10, 2008 6:54 pm

Yo pienso que algun fallo pudo haber de montaje eso no es normal.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General