otro que tambien pasò la ITV

Temas varios relacionados con el día a día...

otro que tambien pasò la ITV

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jun 21, 2008 5:00 pm

pues eso que mi chatarra pasò la ITV hace 2 dias yyyyyyyyy......a la primera y sin fallo ninguno ehhhhhhhhhh jajajajajaja.

tenia el silenciador con un agujero como una cajetilla de tabaco y..............chapa remachada y listo.

de humos...........segun me dijeron el limite es 2,5 y mi chatarra diò............... 1,1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: asi que perfecto.

y encima le comentè la idea de ,llevar el hif-lift atràs encima de una de las defensas o cruzado en el porton trasero y me dijo en tècnico que mientras no salga ni hacia arriba, ni hacia los lados,ni hacia atràs..... que lo ponga como quiera jejjejjejeje ya se me hace tarde ponerlo.

.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Dom Jun 22, 2008 6:06 pm

Hombre LUPUS como va dar humos tu LIGERO si no corre vuela a mas de 120 por las carreteras españolas debe de tener los escapes bien limpios :D :D :D :D :D :D :D :D ENHORABUENA!!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Dom Jun 22, 2008 6:27 pm

Enhorabuena Lupus,ya tienes seis meses de tranquilidad.
¿1.1,no estaria roto el chisme? me parece muy poco,el otro día la pasó el Nissan Terrano de mi mujer,tiene 35000 Km y cuatro años,está como nuevo,revisiones en la casa,hasta que pasó la garantía,nada de campo,catalizador,vamos "mariquita perdío" y el muy c..brón dió 2.83 :evil: ¿que te parece?,cuando le ví la cara que puso el tipo,pensé que me lo tiraba. :roll:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Jun 22, 2008 6:31 pm

Miguelpas eso es acumulacion de carbonilla en el escape da igual que este nuevo si tu mujer no le aprieta mucho cuando vas ala itv y pegan el aceleron sale todo la carbonilla acumulada en el escape, la proxima vez limpia el filtro del aire y cambias el aceite y le das una vuelta con unos cuantos estrujones y veras salir unas bocanadas de humo negro que no veas, luego vas a la ITV y pasas sin problemas.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Dom Jun 22, 2008 11:17 pm

Gracias Luixmy,eso que dices es lo que le hago a mis otros "niños",el Disco y el Citroen BX,ambos con 17 años y mas de 300000 Km,pero pensé que este al ser nuevo y llevar catalizador,no tendría esos problemas,para dentro de dos años ya lo sé,de todas formas,no entiendo la fiabilidad de esa prueba,ya que según los resultados,tendríamos que circular siempre a más de 3500 RPM,para que no se acumulara carbonilla en nuestros escapes,con el consiguiente gasto de combustible,que a su vez supondría más emisiones,de verdad,no entiendo nada. :roll: :evil:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Lun Jun 23, 2008 9:39 am

La mejor forma de no dar humos y que el motor se quede ajustado es llevarlo con carga a regimen medio-alto o lo que lo mismo tras un viaje de al menos hora y media, si el coche sigue consumiendo combustible irregularmente, quiere decir que tenemos una avería
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jun 23, 2008 2:50 pm

lo de ir a pasar la itv con el motor frio( es decir , sin darle unos buenos acelerones antes e ir a la itv despacio) ya lo avisan aqui en la misma ITV , en el papel que te dan cuando pagas ( no me acuerdo si en la factura o en el papel que les tienes que entregar cuando entras con el vehiculo) ya te dice que tengas el motor un tiempo encendido y lo aceleres un poco.

por lo menos en la itv a la que voy pone eso.

yo cuando voy a la itv le lleno el deposito de gasoil pero le echo tambien 4 litros de gasolina ( creo que fuè Rcrespo quien dijo de hacerle eso), ademàs voy para alli cagando leches para tener el motor en su punto justo de temperatura ( listo para freir unos huevos encima jeje), y mientras estoy en la cola.....motor encendido y cada poco unos buenos acelerones...............teniais que ver a la gente de los otros vehiculos, jajajajaja todos con los motores en marcha y EL NOTAS ( osea ..yo ) ............dale que te pego a acelerar casi a fondo :twisted: :twisted: .

solo decir, que delante de mi pasò un terrano y teniais que ver como echaba humo negro la chimenea que le ponen jajajajaja.

yo le hago todo eso a mi ligero por que ya sè de que pie cojea y es que con el motor frio echa humo que te cagas.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Lun Jun 23, 2008 4:54 pm

Que suerte tenemos los que estamos exentos, de que nos introduzcan nada en la santa ITv por nuestros tubos de escapes...............
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun Jun 23, 2008 6:46 pm

jejejeje yo tambien estoy exento en el LIGERO :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo estoy acostumbrado a probar muchos coches por mi trabajo al cabo del dia y cuando viene una mujer con un gasoil y si es moderno peor por el egr y lo usa para llevar los niños al colegio etc, cuando sales a probarle y le apuras las velocidades salen unas nubes de humo negro escandalosas y no hace falta tampoco exprimirle del todo al motor no solo con subirle de vueltas un poco lo que pasa que si conduces muy tranquilo por ciudad sin apenas subir de vueltas el motor la carbonilla se va quedando en el escape.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General