para la directiva del club santanaligero

Temas varios relacionados con el día a día...

para la directiva del club santanaligero

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jun 18, 2008 8:13 pm

pues eso, que ya soy socio y cuando quiero entrar en la parte del club ....una pantalla me suelta esto :

Lo sentimos, pero sólo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro.

y yo quiero estrenar YA la parte EXCLUSIVA de los sociooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss.

por cierto...............para quien no lo sepa :

cuidadito conmigo ehhhhhhhhhhhh......................que soy EL SOCIO Nº 13 el nº maldito ,asi queeeeeee...................mimarme no vaya a ser que le eche el mal de ojo a alguien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde A TERRA DAS MEIGAS :wink: :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Jun 18, 2008 8:36 pm

Yo todavia no tengo mi carnet pero me debe quedar poco, a ver que numero toca
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

El Pardillo Veterano

Notapor Vallada » Mié Jun 18, 2008 10:41 pm

Vamos a ver como me explico:

Soy un forofo del santana ligero por eso tengo uno pero no soy muy internauta y nada informatico, cuento esto porque :

1º No se colocarme en el censo y creo que por mi antiguedad aunque mis pocas apariciones debo estar si alguien por favor me dice como.

2ºFui el primero y digo bien el primero en ver la transformacion de un Jienense de Linares, afincado en Valencia, en un medio oriental, si hablo de la transformacion del Ligero de Rege a japones de Nissan.

3º Espero perdoneis mis pocas apariciones en el debate pero estad seguros que veo la pagina cada dia y el foro.

4º ASI QUE QUIERO EL CARNET IGUAL QUE LUPUS DECIDME DONDE APUNTARME
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Jun 18, 2008 11:12 pm

Por partes.
Para el censo, enviame una foto y estos datos por correo electrónico y yo te pongo.
Nick:
Localidad:
Año:
Color:
Extras:
Año de Adquisición:
Mejoras:

Para hacerte socio, rellena el formulario que te dejo en este link.

http://www.santanaligero.com/club/club_ ... o_alta.php
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Vie Jun 20, 2008 12:45 am

Vallada,supongo que lo de "jienense transformado en oriental" te refieres a mi LIGERO (por lo del motor japa je je)

Yo personálmente,soy Castellano nací en Talavera de la Reina (Toledo), muy cerquita de donde se juntan las dos Castillas y Extremadura en el triángulo Ávila-Cáceres-Toledo.

Eso sí llevo ya 15 años viviendo en Valencia.

Saludos Vallada.
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Vie Jun 20, 2008 9:57 am

Y yo y mi descendencia que número de socio somos????????

Angel, Angel........
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Vie Jun 20, 2008 10:40 am

La semana que viene tenemos una reunión ,cuadramos todos los datos y ya os cuento.
A raíz de esta reunión, ya os ire dando de alta para utilizar el foro exclusivo y selecto de este club al que pertenecemos. (que cursi me ha quedado).
Lupus sabe su numero de socio, por lo delicado que es ese numero, Angel le llamo para saber cuanto de supersticioso era.
Para que os quedéis tranquilos, yo se que soy el nº 1 pero no se cual es resto de mi familia.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Vie Jun 20, 2008 6:10 pm

Vamos vamos que estamos deseando tener nuestros carnets de socios VIVA SANTANALIGERO!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jun 21, 2008 5:04 pm

rcrespo escribió:La semana que viene tenemos una reunión ,cuadramos todos los datos y ya os cuento.
A raíz de esta reunión, ya os ire dando de alta para utilizar el foro exclusivo y selecto de este club al que pertenecemos. (que cursi me ha quedado).
Lupus sabe su numero de socio, por lo delicado que es ese numero, Angel le llamo para saber cuanto de supersticioso era.
Para que os quedéis tranquilos, yo se que soy el nº 1 pero no se cual es resto de mi familia.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: supersticiones a mi.............que tengan cuidado el nº 12 y el nº 14 que estàn al lado de la mala suerte jejejejejej.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General