Pues yo empezaría por partes. Uso del Landy. Si lo vas a usar para darte una vuelta y algún encuentro. Para hacer el cabra y darle mala vida. Para que sea un trialero. Para que este de escaparate. Para tuning. ORIGINAL 100 %

. Por otro lado el presupuesto y horas que le quieras echar. Partiendo de ahi..................
Chasis galvanizado (ya lo tienes)
Carrocería 88 Si no quieres andar con adaptaciones (LIGERO) la de toda la vida (ya la tienes) Posibilidad de capota entera, cabina pic-up, lona, descapotado. Lo que no me convence es la puerta trasera pic-up
Ejes (depende del uso) 24 estrías y con bloqueo
Frenos disco delanteros-traseros (yo le tengo los del 109) Depresor, bomba de vacio y calderin.
Ruedas. Llantas discovery chapa 7.5 X 16
Mejoras eléctricas, instalación, alternador con mas amperios (tengo el del Range V8 90Amp) pasar por relés todos aparatos que tengan consumo (luces, calentadores, electro-ventilador, etc) Poner focos halogenos.
Cambiar asientos a gusto del consumidor (en mi caso Defender)
Color para mi estaba claro CAMEL. El S-II sera verde oscuro como el de la foto (o camuflaje

)
Y los extras pues ya depende, te pongo los míos. Over-drive, LIVERADORES

, doble deposito de gasoil, espejos Defender, argollas de elevación militares, dirección asistida, filtro aire K&N, rueda de repuesto en portón y capot, frontal S-II, bola remolque, Jerycan exterior. Un saludo