Para los que tengan pensado acudir al encuentro, hago un pequeño resume de varios temas importantes:
Para los que se han apuntado a recibir el pack de bienvenida, que sepan que el pack contiene una camiseta conmemorativa del encuentro, pegatina para poner en el coche (como la del año pasado) y un regalito que tenemos preparado. Este pack tiene un coste de 15 euros.
Los que quieren camiseta extra del encuentro, esta tiene un coste de 6 euros unidad (si os fijáis, este año es algo más cara, por que quien hace la serigrafía, este año cobra y el año pasado no)
Para la cena del sábado noche se ha reservado en el restaurante del Camping y se ha cerrado un menú bastante completito por 25 euros por persona. Los niños que no quieran del menú van aparte y si alguien por algún motivo razonable no desea menú, que lo haga saber allí, pero bueno se ha hecho así por simplificar la logística de 30 personas pidiendo.
Respecto al Club. Se comenzara a recibir cuotas de socios en la puesta de largo, las cuotas que hay publicadas en la web son:
Cuota de entrada: No hay
Cuota de usuario: 25 € anual
Cuota familiar: 15 € anual (para familiares de 1ª grado)
Cuota infantil: 5 € anual
Cuota profesional: 100 € anual.
Para este 2008, se cobrara una cuota anual completa, y ya a partir del 2009 se cobrara anualidades naturales, es decir, se pasara el recibo en enero de cada año.
Por supuesto para quien no acuda al encuentro y se quiera hacer socio, podrá hacerlo por la web en el apartado del club desde el domingo 25 o lunes 26.
Si alguien tiene alguna duda que lo haga saber aquí.
Un saludo.