El protagonista de esta historia es un viejo Land Rover Santana 6 Cil.de 1978.
Todo empezó hace nueve años,cuando compré mi Discovery,como parte del pago,me deshice del Santana,de lo cual me arrepentí casi inmediatamente,la casa compra-venta lo aceptó sin dudar,y me pagó una miseria.
Hace casi un año (julio 2007),moviendo por ahí unos hilos,supimos que el Santana aun estaba dado de alta,así que conseguimos la dirección de su actual propietario y mi mujer y mi hijo,le escribieron una sentida carta,adjuntando algunas fotos en las que se podía ver el viejo 6 Cil.acompañado de mi hijo muy pequeño,le contaban que les gustaría recuperarlo con la intención de regalarmelo por mi cumpleaños,que ya estaba proximo y así darme una sorpresa,vamos,que estaban dispuestos a comprarlo.La carta no tuvo respuesta.
Como ya nos habían entrado ganas de tener otro 6 Cil.buscaron y buscaron y encontraron mi actual Cazorla,el cual estamos restaurando y mimando como a nuestro viejo 6 Cil.,y en ello estabamos hasta ahora.
Hoy hemos recibido la contestación a aquella carta,en ella su actual propietario nos cuenta que inexplicablemente,la carta la ha recibido hace muy pocas fechas,tambien nos dice que efectivamente,el coche esta en activo,forma parte de las atracciones de un precioso complejo hotelero rural en tierras castellano-manchegas,lo usan para hacer rutas 4x4 de hasta siete horas,dice que va de maravilla y que jamás les ha dejado tirados,ni da problemas,ademas es la estrella del complejo junto a un Rolls-Royce de 1936,¿os lo podeis creer?,dice que no tiene intención de venderlo,pero que en deferencia a nosotros y que la historia le ha gustado,estaría dispuesto a vendernoslo por un precio muy razonable,dado el valor sentimental que tiene para nosotros,así que hoy estamos en casa bastante revolucionados y con un gran dilema,ya que la carta no ha podido llegar en peor momento,ya os contaré como queda la cosa,pero me apetecía mucho contarlo en un sitio como este,donde seguro que me vais a entender.
Bueno no me enrollo más,os pongo una foto de su actual estado.