pues eso me llamo pepis, y os he conocido a traves de miguelpas, no tengo un santana pero la verdad es que me encantan, tengo un jeep cherokee, solo deciros que me encanta vuestro foro y espero seguir por aqui si aceptais al petrolero, jajajajaja, espero conoceros en persona
de paso queria preguntaros si aceptariais jeep como nomal de compañia en vuestra II concentracion en riaza, nos guataria pasarnos el sabado para pasar el dia con vosotros y poder admirar vuestros vehiculos, espero vuestra contestacion, gracias de antemano
hola amigo, por mi parte no hay problema, y maxime con la tarjeta de presentación que tienes (miguel), solo te pongo la condición de que el sábado adjures de jeep y jures solemnemente que sólo adoras a Santana.
Hola Pepis,me alegro de que te hayas decidido a escribir aquí,lo único que siento es que todavía no tengas un Santana y si fuera un Ligero ya sería la bomba,pero bueno,nadie es perfecto de todas formas si haces lo que dice Naranja Mecanica,podríamos aceptar un Jeep como animal de compañía
Hola bienvenido a esta web, por mi sin ningun problema puedes ir a la ruta aunque yo no voy a estar no llegare hasta por la tarde. Y como dice miguelpas aunque sea un JEEP y encima no sea un WILLY, haceptaremos com animal de compañia,
Uploaded with ImageShack.us LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
hola, bienvenido a la web , no le hagas caso a naranja que no hace falta que :adjures de jeep y jures solemnemente que sólo adoras a Santana.
ahora eso si...................para poder aceptarte tienes que quedarte a cenar el sàbado y........... TOMARTE 3 VASOS GRANDES DE QUEIMADA........... DE UN TRAGO CADA VASO EHHH .
es que yo llego el sàbado por la tardenoche.
y por lo de que tu vehiculo no sea santana .....por mi parte sin problema , el año pasado tambien habia un toyota y creo que un frontera .
lo malo que tienes al ir en otro vehiculo que no sea ligero o series es...........................el ligero cachondeo que tendràs que soportar jejejejejje .
No voy a ser yo quien te excluya del 2ºEncuentro, y menos sabiendo que vas a llevar un par de neveras, una llena de cervecitas (pa´los demas) y otra llena de chuletas de cordero, en la caja de tu "Yip".