Me he fabricado una guantera es de chapa de 4 mm con madera noble y letras cromadas, necesito una opinion que sea sincera, cuando la hice sí me gustaba y al ponerla me ha desilusionado y ya no me gusta tanto, estoy hecho un lio...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Buenas Jorge, a mi la guantera si me gusta pero el roble y las letras cromadas como que no lo veo Yo le hubiera pintado en el color de la carrocería la palabra LIGERO con letras tipo militar o como las que lleva en la aleta. Un saludo
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
pues yo tambien opino como los demàs es como demasiado moderno y no pega.
la tapa separada del ligero queda chula...........pero al ponerla es.........como si ese no fuera su sitio.
lo que dice JABATO de poner las letras del color de la carroceria no es mala idea .
Yo he votado "no" a la madera. Para un Morgan vale, pero no me hace un salpicadero de roble. .
Lo que si podría quedar bien es sacar relieve de la tapa. Es decir, marcar por debajo las letras de LIGERO de forma que quedaran en sobre-relieve (como el troquelado de las matrículas). Quedaría discreto y distinguido a la par.