Profesionalidad de los vendedores de Land Rover

Temas varios relacionados con el día a día...

Profesionalidad de los vendedores de Land Rover

Notapor rcrespo » Mar May 13, 2008 12:15 am

Hoy he pasado a lado de un conce Land Rover, cuando iba con mi hijo a hacer un recado y tenían un Defender en el escaparate, pues le he dicho vamos a entrar a ver ese tractor.
Bueno primero me he llenado de satisfacción cuando mi hijo me ha dicho sin titubear cual quería, le he dicho mira ese disco, ha abierto la puerta, la ha cerrado y m ha dicho que no, que le gustaba el defender. Al preguntarle al vendedor por el defender modelo 2007, me contaba chorrada tras chorrada, pero lo mejor es cuando me ha dicho, que tenia suspensión independiente, le he dicho ¿QUE? y el tio me ha vuelto a afirmar que tenia suspensión independiente, le he dicho pero si son ejes rígidos, bueno si, que llevan muelles en vez de ballestas, le he dicho claro, desde hace 15 años lleva el defender muelles.
En definitiva he terminado, al ver que no me aportaba nada y me he ido.

¿como pueden tener gente tan poco cualificada?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mar May 13, 2008 10:11 am

¿cuestion de costes?, buene lo que me preocupa no es eso, lo que me preocupa realmente es que barruntes tanto los defender´s, hay algo que deberiamos saber y no cuentas, jejejejeejeje.
Sin duda es el complemento perfecto a un ligero en el garaje, por 2.000 más te lo traen en Naranja Sanpol, jejeje, es solo una idea.
me queda año y medio para cambiar el Merche, si quieres hacemos compra conjunta que algo nos rebajarán.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar May 13, 2008 12:06 pm

La verdad es que no hay nada que contar, ahora, de siempre me ha gustado el Defender y es simplemente por eso, ya sabes la vaca cuando se aburre mata moscas con el rabo.
Por ahora no tengo intención de cambiar, me da pena vender el Audi con el buen resultado que me esta dando, pero cambiaría solo si una vez probado entramos mal los 5, aunque en el de m mujer si nos apañamos.

Como que por 2000 pavos te lo pintan de naranja. Eso no me lo han dicho, y la verdad no me importaría.
Complemento perfecto es, pero en el garaje no, por que n entra ni uno ni otro, hace unos años amplié de largo el garaje, y ahora por altura solo meto el coche de mi mujer, cosas de la vida.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mar May 13, 2008 12:55 pm

bajo pedido, le puedes poner el ral que quieras, otra cosa es que tarden 1 año en entregartelo. informate porque cuando trabaje en telefonica los defender se pedian color corporativo y el resto de coches tambien claro.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mar May 13, 2008 6:19 pm

JAJA Podias haberle dicho: No me digas!!! si yo que venia a por un defender por que no traen esa suspension independiente que no me gusta nada.

Haber que te contestaba el tio.

Os digo que sin animo de ofender a nadie los vendedores lo unico que tienen es labia y los dan cursos y todo no te creas que no Roberto el problema es que los llevan a un hotel de la osti de los de 5 estrellas los ponen canapes, cervecitas y vamos que lo que los dicen en el curso y toda la documentacion que los dan poquitos son los que se la estudian.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Jue May 22, 2008 11:18 pm

Naranja Mécanica, te refieres a que quede así.
Pues no queda mal.

Imagen
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Vie May 23, 2008 6:42 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QUE GUAPO!!!!!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor FB » Dom May 25, 2008 1:39 pm

Yo no lo voy a comprar. El color es un poquitín chillón.
FB

Notapor manttinos » Dom May 25, 2008 7:14 pm

Vamos Roberto no te hagas el remolon y compratelo que la cazadora ya la tienes a juego :lol: :lol: :lol: :lol:.
Aqui tenemos al señor webmaster tratando de huir,pero no,el fotografo ha andado mas "ligero" con el disparo :lol: :lol: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Dom May 25, 2008 7:15 pm

Que fallo,me deje la foto sin poner,ahora si :wink:
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen