Fotitos de Testvdo con sus nuevos "Zapatos"

Temas varios relacionados con el día a día...

Fotitos de Testvdo con sus nuevos "Zapatos"

Notapor REGE » Mié Abr 23, 2008 8:00 pm

Pos nada....aquí fotitos del Testvdo probando ángulos de ataque ya con los nuevos zapatos 7.50 militares.....que Rege le ha regalado.

Que las disfruten, je je jee

Las he colgado en mi galería pública,las podeis ampliar una por una en los iconos que tienen arriba las fotos.

http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 697159011/

La verdad es que he ganado bastante en ángulos de ataque y ventrales,y el LIGERO a simple vista ya se le vé más alto......con otra estampa....más agresiva,no se...será el dibujo de las ruedas y la altura que ha ganado.

Para 6 Perolos:
Ten mucho cuidadín si apareces con el SEIS PEROLOS en el II Santanaligero.....que tengo ganas de hacerme con otro juego de repuesto. Puede ser que el Domingo el Mercurio amanezca subido en 4 tarugos de madera.......y la peña....¿donde está Rege.....donde está Rege?.............. Mientras tanto un LIGERO a 140 corriendo que se las pela pa abajo tragandose la N-1 de un bocao.....tragándose la M-40 y enfilando pa Valencia tálmente como un alma que lleva el DIABLO pisándole los talones.

Saludos 6 perolos......je je jeee.
Última edición por REGE el Mié Abr 23, 2008 10:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Abr 23, 2008 9:38 pm

muy guapo si señor, unas gemelitas +5 le ponia yo.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor f.javier » Mié Abr 23, 2008 11:22 pm

Seguro que ha ganado en ángulos y sin duda en su aspecto más agresivo, e incluso yo diría que en brillo, aspecto juvenil etc etc........... coño hasta la pala del frontal deslumbra al ampliar las fotos... y la bandera de España... no tiene ni medio mosquito incrustado.... yo quiero unas ruedas igual... ¿ha pasado por peluquería, quirófano.. ? muy guapo Rege

Un saludo para Valencia.
Javier
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Jue Abr 24, 2008 6:22 pm

Esta claro que con los caballos que lleva REGE bajo el capot lo mejor es 7.50 aparte de los angulos de ataque, salida y ventral bajas las revoluciones del motor al llanear y menos ruido y seguro menos consumo para ese motor por que los nuestros igual se quedan un poquito escasos y le cuesta mucho menear tanta rueda aunque para el campo es lo mejor claro esta, muy bonito REGE
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Jue Abr 24, 2008 6:24 pm

Podiamos ponernos un dia y medir los angulos de ataque,salida y ventral del LIGERO de serie y con 7,50 y tenerlo puesto en esta nuestra web
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Abr 24, 2008 8:05 pm

luixmy escribió:Podiamos ponernos un dia y medir los angulos de ataque,salida y ventral del LIGERO de serie y con 7,50 y tenerlo puesto en esta nuestra web

pues...................segun mi sistemamètricodecimal , la diferencia en un ligero entre las ruedas 205 R 16 y las 7,5 R 16 es :

en las 205 entras perfectamente en el ligero

en las 7,5 entras........dando un saltito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :

y no falla ehhhhhhhhhhh que esa medida fuè tomada despues de un concienzudo estudio echo en los ensayos de mi ligero con esas 2 medidas de ruedas :

pero ese estudio dice que si las ruedas 7,5 son nuevas.......llega con el saltito perooooooooooooo.....................si las ruedas son recauchutadas y de tacos ....................hay que cambiar el saltito por el salto a secas .

ese estudio esta echo con un margen de error de 0`000000001 %

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Vie Abr 25, 2008 7:33 pm

JEJEJEJEEJE :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General