manttinos escribió:No os preocupéis, llegar a cualquier punta de España es viable para un Series sin despeinarse.
En el encuentro se expondrá un proyecto que hace años que barajamos, y que creemos que ha llegado el momento, y hasta aquí puedo leer... , y son unos cuantos más de 1000 km
Un saludo
morci escribió:Cuando es el encuentro?
corito escribió:Buenas, la tarta ya tiene su hueco reservado en el maletero, jajajaja
Que si hace frío, que si está lejos, que si llueve...
Vaya un club de señoritos, mondieu!
Mantinos... tu llevas la morcilla y yo llevo los huevos? Llevo sarten y aceite. Tu lleva la morcilla y el pan.
Llevamos hierro y carne para el viernes noche como antaño o que? Parece que el zambras no se ha pronunciado al respecto ...... Hay parrillada no??
Aeroline escribió:Nada, imposible, los astros están en mi contra y lamentándolo mucho no podré ir.
Pasadlo bien amigos.
manttinos escribió:Llevamos hierro y carne para el viernes noche como antaño o que? Parece que el zambras no se ha pronunciado al respecto ...... Hay parrillada no??
Como nadie dice nada, yo, he hablado con Chemina, que es el promotor de la idea, al menos él y yo cenamos de barbacoa, no queremos merodeadores alrededor, ¡¡¡avisados estáis!!!
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados