La contra-reloj ha comenzado
Preparación ITV:
-Esta tarde le he montado a Testvdo las 205R16.
-Comprobación de luces,limpiaparabrisas todo OK
-Le he dejado desmontados los tambores traseros (Delante llevo discos, no requieren mantenimiento, salvo el cambio de pastillas).
Mañana me dedicaré a limpiar y lijar tambores y zapatas, tanto del eje trasero como del freno de mano. Despues las dejaré aproximadas al milímetro.
-El cárter sigue desmontado, al final me sirven solo el tubo-colador (El que tiene la fixura) menos mal porque la bomba completa vale mucho más cara.
Mi proveedor de repuestos me ha dicho que el Lunes me lo tiene casi seguro, a ver si hay suerte, me lo sirve el Lunes, lo monto y el Martes visita a la santa InquisITV.
Si el Santo Tribunal nos absuelve, el Viernes a mediodia Rege y Testvudo cabalgarán raudos y veloces a reunirse con los demás caballeros Ligerianos; prestos a librar singular batalla en las campas de Segurilla.
Ruego al Altísimo para que desde las alturas nos conceda a Testvdo y a mí su divino y omnipotente favor; tan necesario para salir victoriosos de tan grave aprieto.
Ha de ser en buena honra, que los caballeros cristianos lidien las batallas A CABALLO:
Uploaded with
ImageShack.us
No a lomos de Camellos, más própio de sarracenos infieles:
Uploaded with
ImageShack.us
AMÉN