FEDE escribió:Muy buenas a todos, tengo los ojos rojosde estar tres dias seguidos metido en internet buscando informacion y empapandome de los maximos detalles sobre los ligeros. Conclusion:
Tirare el proyecto hacia adelante de reconstruir a origen el ligero que he adquirido, osea que tendre que mofificarle el morro asientos aletas color interiores etc. Osea que manos a la obra. Comentaros que como eliminare la parrilla que lleva que es de la serie III y los faros si alguien los necesita que se ponga en contacto que se los cedere ya que a mi no me hacen falta.
He comprobado la parte trasera de la plancha del frontis y si estan los agujeros de los faros tapados con una plancha soldada osea que hasta el frontis es de orige. Ahora me pondre manos a la obra para buscar documentacion que pueda certificar que el coche es del 68-69 o 70 quizas con el nº de bastidor y algun listado de land over puedo demostrar en trafico del años que es para matricularlo historico. Estoy ilusionado en el proyecto y ya os ire comentando y pidiendo consejo, por ejemplo:donde puedo encontrar los faros y la rejilla delantera de la serie II.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados