CARABANCHEL escribió:Estaría bien compartir camino , yo saldré de Madrid el viernes a medio día intentare que sea sobre las 15 horas , alguien tiene previsto salir a esas horas?
Un saludo
rcrespo escribió:Pues todavía no lo se, pero nos coordinamos y vamos juntos
llimi escribió:Yo también tenía intención de salir el viernes por la mañana, a ser posible antes del mediodía para poder disfrutar tranquilamente del viaje.
¿Coordinamos?
freygo escribió:Vale..., por mi estupendo, pero vais a tener que acomodar vuestra marcha la velocidad de un Santana con "todas las arandelas"![]()
![]()
, es decir que no te penséis que puedo competir con un 88" de carreras, ni mantener medias de 110 kms/h como llimi
![]()
![]()
.
A que hora os vendría bien?
Corbelle escribió:freygo escribió:Vale..., por mi estupendo, pero vais a tener que acomodar vuestra marcha la velocidad de un Santana con "todas las arandelas"![]()
![]()
, es decir que no te penséis que puedo competir con un 88" de carreras, ni mantener medias de 110 kms/h como llimi
![]()
![]()
.
A que hora os vendría bien?
¿Medias de 110 km/h?. Quita, quita, me voy con el grupo de las 15:00, de momento Carabanchel y yo. Iremos despacio, pero llegaremos a tiempo de las cervezas, barbacoa, ...
Saludos
Corbelle 88M
jjle escribió:Que ruta vais a coger los de Madrid?
morci escribió:Contando el de Rege (QUE AÚN NO SE HA APUNTADO)van a asistir tres Nissan .
CARABANCHEL escribió:Para la barbacoa ya estaremos por allí , seguramente mande a mi mujer e hijos antes de avanzadilla, a los de las 12 por lo que decís Javi y yo os pillamos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado