Pegatinas-Vinilos land rover santana

Temas varios relacionados con el día a día...

Re: rombos

Notapor Paleño » Mié Ene 18, 2012 2:18 am

El Bola escribió:Ok Tartana. Una patrulla de G.C. me informó hace unos meses q las placas de tara y pma estaban derogadas. Cuando se tercie lo pregunto a otra patrulla el tema de los rombos. Por cierto, me alegra ver q eres de Burgos, yo voy mucho por Quintanar (uno de los sitios q más me gustan de nuestro país) y también por Espinosa (impresionantes paisajes.) A ver si sacáis más petroleo de Ayoluengo y baja un poco el gasoil. :wink:

Estarán derogadas en vehículos para uso particular, porque en los vehículos industriales de mercancías es obligatorio. Con respecto al distintivo de uso el rombo blanco yo no se lo pondría porque seguro que te multan, porque debe ir acompañado de la respectiva tarjeta de transporte.

Hoy en día solo quedan en vigor los rombos que son de uso nacional, los círculos y los cuadrados, ya no se conceden y los que quedan pertenecen a tarjetas de transporte antiguas.
Los blancos son mercancías propias MP, los azules son vehículos ligeros de servicio publico, SP y las rojas vehículos pesados de SP.
Paleño
Ligeriano Novato

Anterior

Volver a General