Aqui esta el hermano mayor del Kia Soul

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Julio_Babucha » Sab Sep 03, 2011 9:21 am

JORGE escribió:¿que fumaran los diseñadores de land rover?

Segarreto la risa, paisá!
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Sep 03, 2011 9:24 am

JORGE escribió:¿que fumaran los diseñadores de land rover?

mejor dicho.........................por que coño dejaron de fumar????? esta visto que mientras fumaban ( no entro en lo que ) mantenian el diseño............ modernizandolo ( bien o mal ) pero manteniendo las bases ...............una vez que dejan la maria .............alaaaaaaaaaaaa a la moda estetica de la mayoria de las marcas de 4x4 ( mas bien todocamineros ) .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Sab Sep 03, 2011 4:17 pm

naranja mecánica escribió:joer jabato y que pastilla tomas, porque a mi tambien me gusta

Mondarino lo que pasa es que nosotros miramos mas al futuro ...... otros viven en el pasado. Hijos que hay que renovarse. :twisted: :twisted:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Sab Sep 03, 2011 7:15 pm

Entonces vendo el Ligero??? :? :? :?
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Sab Sep 03, 2011 8:28 pm

No jodas!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Sab Sep 03, 2011 11:03 pm

Julio_Babucha escribió:Entonces vendo el Ligero??? :? :? :?

Hombre Julio, no seria la primera vez. :twisted: :twisted:
A lo que voy es que los series, 600, 2 caballos, mini, escarabajo, Bx :wink: , 4 Latas, montesas, pegasos, nos guste o no ya son parte de la historia (de hecho el tuyo es VH) y lo unico que nos queda a los que nos gustan y los poseemos es cuidarlos y mantenerlos.
Pero lo que tengo claro es que yo no viajaria con mi familia en el SEAT 124 (el cual poseo) que lo hacia cuando era niño, si no que lo hago en un moderno monovolumen con sus sistemas de seguridad con su confor, reducido consumo. Creo que por logica casi todos avanzamos con el pasó del tiempo. :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor JORGE » Sab Sep 03, 2011 11:39 pm

Tiene pinta de ser un concept, fijaros en la poca distancia que existe entre la piedra que esta bajo la defensa y ésta, así como el ángulo ventral, estaria dandole cada dos por tres, en cambio el defender al ser puente rigido levantaría mas la carroceria...mi humilde opinión
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Dom Sep 04, 2011 8:43 am

JABATO 88 escribió:
Julio_Babucha escribió:Entonces vendo el Ligero??? :? :? :?

Hombre Julio, no seria la primera vez. :twisted: :twisted:
A lo que voy es que los series, 600, 2 caballos, mini, escarabajo, Bx :wink: , 4 Latas, montesas, pegasos, nos guste o no ya son parte de la historia (de hecho el tuyo es VH) y lo unico que nos queda a los que nos gustan y los poseemos es cuidarlos y mantenerlos.
Pero lo que tengo claro es que yo no viajaria con mi familia en el SEAT 124 (el cual poseo) que lo hacia cuando era niño, si no que lo hago en un moderno monovolumen con sus sistemas de seguridad con su confor, reducido consumo. Creo que por logica casi todos avanzamos con el pasó del tiempo. :wink:

Como decía mi niña de pequeña: " es groma". no lo puedo vender, porque me lo regalaron :roll:

Lo que dice Jorge core que es cierto: es un Concept, pero cuando lo anuncia, es que los tiros van por ahí. en el marketing del Automóvil mundial hay varias tendencias: una es la de anunciar la salida de un modelo, sin desvelarlo y de repente :¡Aquí esta!. Otra es de empezar a filtrar imágenes, concept, imágenes furtivas de las pruebas de vida, etc. Rover ha echo lo segundo con los Range nuevos y el Evoque, que por cierto ya esta en los conces, no?

De todas formas es un "new" lo que sea para satisfacer un nicho de compradores y si son listos y su mercado principal es Europa y USA, tampoco hace falta que sea un campeón en offorad, con que se defienda en la nieve ;)

La linea, en el fond o y comparando lo que hay, para mi no es fea, pero para los que estamos en este foro, como que no es lo nuestro, no?
Esto ultimo lo dice un matao del estilismo: a mi me gustaba el Twingo :oops:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Sep 04, 2011 9:54 am

Hombre si lo sacaran como un modelo diferente y no el sustituto del Defender, no estaría mal.
Sustituir el Defe es complicado ya que lleva 60 años en el mercado.
Una marca así, se podría permitir el lujo de tener esos dos modelos en la lista de ventas. Mira Mercedes con el G, no se venden más de 80 coches al año en España y sigue ahí, y hasta se permiten evolucionarlo, algo que no es difícil hoy día, por que coges un poco de lo de allí otro poco de lo de allá, y ya tienes una evolución.
Los coches de hoy en día comparten más cosas que las que nos podemos imaginar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Dom Sep 04, 2011 3:53 pm

Ahora ya no me hace ilusión ir y menos con el Ligero, pero esa estampa me encanta. En mi pueblo, que esta lleno de turistas ingleses, muchos se paran a mirarlo, les suena, pero no saben de que :wink:

La verdad es que la Billing fue un poquito la excusa para esta aventura, el evento dura dos dias y nosotros estuvimos por allí bastantes más, recorrimos varias ciudades haciendo turismo y lo pasamos estupendamente, sin duda volvería a repetirlo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Sep 04, 2011 4:15 pm

manttinos escribió:
Ahora ya no me hace ilusión ir y menos con el Ligero, pero esa estampa me encanta. En mi pueblo, que esta lleno de turistas ingleses, muchos se paran a mirarlo, les suena, pero no saben de que :wink:

La verdad es que la Billing fue un poquito la excusa para esta aventura, el evento dura dos dias y nosotros estuvimos por allí bastantes más, recorrimos varias ciudades haciendo turismo y lo pasamos estupendamente, sin duda volvería a repetirlo.

Un saludo

También se que intentasteis cambiarles el sentido de la marcha, pero no lo conseguisteis :wink: :wink: :wink:
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Dom Sep 04, 2011 4:20 pm

También se que intentasteis cambiarles el sentido de la marcha, pero no lo conseguisteis :wink: :wink: :wink:

Fue en una rotonda totalmente despejada de las afueras de una ciudad y solo por tener una anecdota :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Dom Sep 04, 2011 4:37 pm

manttinos escribió:

Un saludo

Por trabajo conduzco de vez en cuando en UK y es la leche. Son los primeros kms nada mas, y los primeros "Roundabouts", luego cuando me meto en un parking, yo siempre salgo por el "wrong side", y lo que mas me sigue acongojando es cuando vas por una carretera estrecha y ves venir un coche de lejos.. me dá que chocamos :)

Los británicos son un encanto y les gustan sus LR, y sus Jaguars, y sus Aston-Martin. Lo llevan con mucho orgullo.

- - - - - -

Volviendo al New Defedner. no han dicho nada mas de mecanica, no??
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Dom Sep 04, 2011 4:43 pm

Los británicos son un encanto y les gustan sus LR, y sus Jaguars, y sus Aston-Martin. Lo llevan con mucho orgullo.

Y los españoles ,que llevamos con orgullo,seat ,barreiros,pegaso o quizas santana. :?: :?: :twisted: (me refiero a que esto ya es historia)
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Dom Sep 04, 2011 8:52 pm

morci escribió:Los británicos son un encanto y les gustan sus LR, y sus Jaguars, y sus Aston-Martin. Lo llevan con mucho orgullo.

Y los españoles ,que llevamos con orgullo,seat ,barreiros,pegaso o quizas santana. :?: :?: :twisted: (me refiero a que esto ya es historia)

Di que si! YO me di de alta en un foro que se llama "Pegaso que estas en los cielos" para ayudar a Rios el de los autocares de Málaga. Tiene en la cochera el primer Comet que tuvo.

Me entró una gana subirme en un "mofletes" o un 1063... pero no lo puedo conducir... :cry:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a General