Nuestro circuito 4x4 en Linares

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Julio_Babucha » Mar Nov 30, 2010 7:07 pm

Me acaba de venir a la memoria, cuando yo era pequeño ( uuuuuuy, hace la tira...) tenia un amigo con un BH como la mia, aquellas que se doblaban por la mita, amarilla y blanca. El le scaba brillo todo el día y no se subia en ella par no romperla... yo saltaba por los montones de arena de ue dejaban los camiones... cada uno disfrutaba cn lo suyo. No es ni malo ni bueno. ¡Eh azín!

Cuando acabe mi Ligero, andaré con el como antes lo hice, usandolo, pero manteniendolo y si hay barro, entrará, pero no crucera un río por cruzarlo, ahora si hay que pasar, pasará.

(escuche una voz en off que dijo: ".. y se atascará.." ) :)
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Nov 30, 2010 7:26 pm

Claro que si, yo disfruto tanto conduciendo mi 88 como restaurando mi Ligero.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Ligero 85 » Mar Nov 30, 2010 8:55 pm

[quote="Julio_Babucha"

Cuando acabe mi Ligero, andaré con el como antes lo hice, usándolo, pero manteniéndolo y si hay barro, entrará, pero no crucera un río por cruzarlo, ahora si hay que pasar, pasará.

Lo has clavado Julio es a lo que me refiero o lo que dice Roberto buscar un equilibrio pero "pasar por pasar" NO. Si fueran coches que tuvieramos la suerte de tener repuestos para siempre y sobre todo los detalles que ya no hay forma de encontrarlos pues si que daría igual.UN SALUDO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mar Nov 30, 2010 9:11 pm

Me temo,amigo mio,que el futuro en esta bonita afición nuestra pasará irremediablemente a ser practicada en circuitos privados,y allí tendrá que ser "pasar por pasar",aquí en Madrid ya lo estamos sufriendo y la verdad,tener un Santana,sea el modelo que sea,para circular sólo por carretera como que no lo veo.
A mi me gusta mucho mi Cazorla y mi Discovery y no suelo maltratarlos,además no me disgusta circular con ellos por carretera,sobre todo por secundarias,pero una cosa si que tengo clara,si no los puedo sacar al campo por que no me dejan,ni a los circuitos por que se rompen,prefiero otro tipo de vehículo para andar por carretera.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mar Nov 30, 2010 9:41 pm

Eso si Miguelpas, otra cosa es que se pueda hacer algo fuera del asfalto.. yo tengo Marruecos al lado, pero veremos las dunas de Merzouga prohibidas a los motores, seguro... menos mal que quedan mas sitios.. allí...
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Nov 30, 2010 11:33 pm

cada uno disfrutaba cn lo suyo

Suele pasar :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Así es Miguel, pero como yo digo siempre "no tenemos mas que lo que merecemos", ¿has visto alguna movilización en contra de todos estos abusos y arbitrariedades?, yo no. A ver si prohiben mas aún y van saliendo a la venta a buen precio todos esos coches tan bonitos y preparados que solo servirán para ir al Carrefour :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor almogaver-bud » Mié Dic 01, 2010 10:03 am

Yo estoy en parte de acuerdo con Ligero85 pero tambien con los que lo disfrutan haciendo todo terreno.
La verdad es que es un tema complejo y podriamos discutir hasta hartarnos. Si es cierto que duele ver como una cosa que aprecias, a tu entender es maltratada, pero es algo que no se puede cambiar, cada uno valora las cosas a su manera, pero almenos en este foro los amigos aman a sus LIGEROS, pero si cada uno tiene su forma de amar.
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Dic 01, 2010 10:55 am

...decia el Sabina, ese que canta, algo asi como: "Hay amores que matan... y yo que ya no muero por amor..."

:wink:
Última edición por Julio_Babucha el Mié Dic 01, 2010 11:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Dic 01, 2010 11:07 am

Chicos siento la discusion porque de algun modo la he iniciado yo... a mi me gusta mi coche pero me gusta USARLO PARA LO QUE FUE CONCEBIDO, para ciudad y viajes ya tengo el Wrangler 4.0 y el land es el que dedico unicamente para campo. Igual les pasa a los compañeros que salen en el video, los lands los usamos tanto para trabajar como para divertirnos...y las ruedas las arrastramos con nuestros coches por el simple hecho de que no tenemos los medios economicos para pagar una maquina que nos lo haga. Por ultimo a nadie le gusta romper el coche pero si se rompe pues se arregla, no nos vamos a traumatizar por ello ¿verdad?. Comprendo tu punto de vista ligero85, te has gastado una pasta en restaurarlo y no quieres meterlo en berenjenales...alla tu pero yo disfruto mas un rato por el circuito (aunque luego me cueste raparar) que moverlo por la ciudad y tenerlo en la cochera (asi es como durara toda la vida)...un amigo ha restaurado integramente un ligero y se ha gastado una pasta y ahora viene la aceituna y al ligero le toca currar.

Cada uno es libre de hacer con su coche lo que le venga en gana y no hay porque criticar a nadie...
Ah, se me olvidaba, el circuito lo estamos preparando para tener una alternativa en verano que sabemos que las pistas estan cerradas y como lugar para las concentraciones asi que encima lo estamos haciendo con nuestros escasos medios para que todo el mundo lo disfrute.

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor rcrespo » Mié Dic 01, 2010 11:51 am

Jajaja, esto es el cuento de nunca acabar y para gustos los colores.
Alvaro, en un foro de Jeep no digas para que usas el Wrangler por que te dan de bofetadas, te dirán que para eso te compres un Seat Ibiza.
Ahí esta el tema, que cada uno pensamos diferente, pero aun así, todas las respuestas son validas y loables.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Mié Dic 01, 2010 11:59 am

Una reflexion: ¿Habies visto el titulo del post?

¡Que arte tenemos reventando los posts, eh!

Claro que como estamos ya xoxos, como nuestros coches, no me extraña... yo por lo menos, menos tirar aceite (DE MOMENTO...:)), el resto estoy igual o peor que el Ligero.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mié Dic 01, 2010 12:12 pm

De todas formas me quedo con el xcalibur de al lado del SLR, no es el concepto de coche clásico, aunque creo que tal vez ya sí lo será, pero si del coche de diseño retro y lo dicho para gusto los colores, por eso mi LIGERO es azul
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Dic 01, 2010 12:15 pm

JORGE escribió:De todas formas me quedo con el xcalibur de al lado del SLR, no es el concepto de coche clásico, aunque creo que tal vez ya sí lo será, pero si del coche de diseño retro y lo dicho para gusto los colores, por eso mi LIGERO es azul

¿Que se habrá fumao el JORGE?
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Dic 01, 2010 1:14 pm

A mi me encanta el Excalibur, cuando los vi juntos no sabía a cual mirar :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Mié Dic 01, 2010 1:33 pm

OTRO....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Dic 01, 2010 2:07 pm

Pues yo al SLR prefiero no mirar...
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor alvaro.gomez21 » Mié Dic 01, 2010 3:29 pm

Otra vez por los cerros de ubeda... :lol: :lol:
Bueno, en el circuito montaremos el "campamento base" en una futura concentracion de este club en Linares...quien quiera que se meta y el que no que disfrute mirando, ja ja ja
alvaro.gomez21

Notapor Julio_Babucha » Mié Dic 01, 2010 3:47 pm

Me dará tiempo a tener el SLR, no.. conio.. el Ligero listo?? Para cuando se prevee??
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Dic 01, 2010 3:49 pm

Anda, que no trae cola lo del SLR, estais obsesionados :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Mié Dic 01, 2010 4:31 pm

Bueno señores pues sintiéndolo mucho me caigo de la visita a Linares y mira que me jode, además de por la pinta qu etiene el circuito por todo lo que ha currado aquella gente para nosotros, pero llevo tres visitas de hospital en cinco días con mi hija, y me han recomendado que esté en reposo y tomando suerito, así que lo primero es lo primero.

Desde aquí agradecer a Alvaro , May y todos sus amigos todo lo que han estado haciendo y decirles que les debo una.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Mié Dic 01, 2010 9:41 pm

CARABANCHEL pero llevo tres visitas de hospital en cinco días con mi hija, y me han recomendado que esté en reposo y tomando suerito, así que lo primero es lo primero.
espero se recupere pronto ,un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié Dic 01, 2010 10:17 pm

CARABANCHEL te digo lo mismo que morci, espero pronta recuperación de tu niña
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mié Dic 01, 2010 10:20 pm

:cry: :cry: Vaya por dios,lo siento Angel,espero que sea cosa de poco. :wink:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Dic 01, 2010 11:13 pm

Gracias chicos, en principio no tiene que ser nada grave, parece ser un virus, pero la está atacando fuerte, probablemente el sábado esté curada pero no con la fortaleza suficiente para darle un puente subida en land tantas horas.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor 88 Pulgadas » Jue Dic 02, 2010 9:09 am

Angel, que sea leve, hace unas semanas tuve a la mia con un virusillo el estilo y a los 3 dias estaba cenando jamon iberico, asi que la tuya a disfrutar del 6 Perolos en nada.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

AnteriorSiguiente

Volver a General