Es chulo para un carro de combate, pero no se que tal quedaría en un coche, habría que verlo para hacerse una idea, pero luego pasa lo que pasa, si lo pintas bonito, el coche ya no pisa el monte
... al final los coches son para lo que son, el recién pintado siempre es un momento efímero que logras conservar únicamente en la memoria de la reflex, jeje, a partir de ahí ... rayado hasta el techo.
, el recién pintado siempre es un momento efímero que logras conservar únicamente en la memoria de la reflex,
Que se lo pregunten a Karlos, menos mal que tiene las ideas claras del uso que le va a dar a su flamante y recien estrenado 110 negro
Pero si toca en las ballestas o en los topes pierdes parte de la maravillosa dirección de nuestros series , lo mejor es la llanta desplazada, pero si se ponen tontos y te miden el ancho de vias te echan para atrás.
bueno señores pues ahi va un consejo, cuando compréis llantas que miren como vienen antes de montar las gomas, he vuelto al taller y he tenido que desmontar todo, tengo alguna llanta doblada y la rueda hace ochos al circular, así que he vuelto con mis llantas viejas y mi gomas viejas,
jeje es una forma de equilibrar que usan desde hace algun tiempo, son unos sobres de polvos que echan dentro del neumatico se esparce y por lo visto equilibra.
a mi siempre los sobres de polvos me desequilibraban pero ahora parece ser lo contrario hay que joderse conlas modernidades.
Yo lo había visto hace ya unos años con las ruedas de los camiones, ahora dicen que para equilibrar las ruedas de los 4x4, que sobre todo las recauchutadas suelen dar problemas, va muy bien.