solicito vuestra ayuda

Temas varios relacionados con el día a día...

solicito vuestra ayuda

Notapor chus » Mar Ago 19, 2008 9:57 pm

hola de nuevo despues de un tiempo sin entrar por aqui y de tener el ligero guardado aun sin restaurar posiblementa me ponga a ello dentro de poco bueno vamos al asunto el caso es que tengo problemas con la documentacion del ligero por eso me pregunto que diferencia ay entre la documentacionde un 88 normal a la de un ligero porque me estoy barajando la posibilidad de comprar un 88 destriparlo y aprovechar chasis y papeles para montar mi ligero un saludo y gracias
chus
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ago 19, 2008 10:02 pm

problema no tienes ninguno, en mi documentacion pone 88 ligero , pero por lo que sè .....no en todos lo pone y los de la ITV ni se enteran.

lo que si tiienes que ver es que el chasis del 88 y el del ligero tienen unas minimas diferencias

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor chus » Mar Ago 19, 2008 10:07 pm

gracias lupus galaico eso me parecia a mi ya que tengo el informe de trafico y lo especifica como 88 sin mas respecto a las diferencias de chasis no problen despues de esto como que ya estoy mas animado en restaurarlo por que si no su final seria venderlo a piezas un saludo de nuevo y gracias
chus
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ago 19, 2008 10:12 pm

te mando un privado
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Jue Ago 21, 2008 9:41 pm

Como bien te dice Lupus no en todos especifica lo de Ligero,simplemente pone 88,asi que no hay problema.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General