foto espía de luixmy

Temas varios relacionados con el día a día...

foto espía de luixmy

Notapor naranja mecánica » Lun May 05, 2008 3:23 pm

Hola chicos esta es la foto espía de como aparecerá el ligero de luixmy, tras e reestiling que le acaba de hacer, repito es PRIMICIA MUNDIAL
Imagen
jejejejejeje :wink:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun May 05, 2008 8:00 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

eso mas que un reestiling es...............un tuneado de ligero jajajaja

y que conste que dentro de lo que cabe..........no esta mal ehhhhhhhhhhhhhhhh.

morro modenizado y con el coeficiente aerodinamico muy mejorado ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
sino........fijaros en la inclinacion de los faros que angulo de ataque tiene para que el aire se deslice hacia el techo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Lun May 05, 2008 9:55 pm

jajajajaj........que joío el mondarino mecánico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor LUIS » Mar May 06, 2008 7:06 am

joe naranja ya nos jodiste la esclusiva jaja.
esta muy chulo pero la lona no me gusta nada
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mar May 06, 2008 6:52 pm

Y digo yo y eso no sera un montaje o que pasa lo saca solo cuando no llueve por que no tiene limpiaparabrisas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Mar May 06, 2008 8:32 pm

Yo diría que esa matricula es de Chile...Naranja de donde es esa foto?...ese tiene pinta de ser un 88 militar chileno, el motor es otro...ojo!! por donde sale el tubo de escape, puede que hayan aprovechado ese morro medio achaflanado que tenía los que montaron por ahí y le han dado un tuneado descarado!!!.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor manttinos » Sab May 17, 2008 4:51 pm

Con esa aerodinamica lo mismo coge velocidades con pena de carcel y todo :lol: :lol: :lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Re: foto espía de luixmy

Notapor maximum » Vie Jul 18, 2008 9:18 pm

naranja mecánica escribió:Hola chicos esta es la foto espía de como aparecerá el ligero de luixmy, tras e reestiling que le acaba de hacer, repito es PRIMICIA MUNDIAL
Imagen
jejejejejeje :wink:

Hola a toos,

me presento en este caluroso verano: Me llamo Massimo, vivo en cerca e Valencia y tengo un land rover 88' del 1980 recién comprado a txaquete (del clublanrovertt.org).

Aprovecho de este post para preguntar si un ligero así modificado, como se ve en la foto, puede pasar la ITV en españa.

Lo digo porqué no lo veo complicada en absoluto la modificación el morro y le queda muy muy bien.

ciao
MaX
maximum
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jul 19, 2008 12:36 am

mas, bienvenido a santanaligero :wink: .

lo de la itv pues..........creo que no habria problema siempre y cuando fuese con un proyecto de un ingeniero , se que en mecànica se puede hacer muchas modificaciones................pero no estoy seguro de si en la carroceria es igual .

en este pais..............casi se puede hacer de todo a un vehiculo.........todo depende de los euros que se quiera gastar uno.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Alfredo » Sab Jul 19, 2008 10:12 am

mmmmm... no sé, no sé, ...... Para mí con tanto tuneado pierde su encanto original. Además, ya parece un todo terreno de los modernos, que da miedo meterlos por el campo y que se rompa algo.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Volver a General