Angel, hay un truco para que no se queden con la ficha tecnica jejejejej........quien hace la ley..........HACE LA TRAMPA .
se me ocurriò ahora mientras leia el post.
resulta que hace 1 año mas o menos mi hijo perdiò la documentaciuon del renault clio y tuve que ir a tràfico para hacer una nueva.
precio?? pagar unas tasas en tràfico pidiendo el historial del vehiculo , pasar y pagar otra itv donde miran mas que nada el nº del chasis que coincida yyyyyyyyyyy............ficha tecnica nueva jejejeje.
logicamente es distinta al original ya que es mas............moderna.
y asi os quedais con la original........que aunque no os sirve de nada....os queda de recuerdo.
ah!!!!!! por cierto en el proceso de tiempo que tuve que esperar despues de pasar la itv y darme la nueva documentacion.................apareciò la puñetera ficha tecnica original jejejej ..........se lo dije a los de la itv y me dijeron que si queria podia darsela a ellos para ponerla en la historia que tienen ellos del vehiculo............se la di por que no la queria para nada.
vale que al hacer asi conlleva pagar una itv y unas tasa en trafico(( las de tràfico era poco no me acuerdo ya pero creo que 10 euros o asi )......pero tiene la ventaja que te pasas por los............eso, los caprichos del oficinista de turno de tràfico jejejejej
un saludo desde galicia