AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Vallada » Vie Jul 04, 2008 11:51 pm

El Infierno de nuestras maquinas es la ITV , :twisted: :twisted: no por nada solo por que cuando nos ven entrar tienen mucha envidia de no tener uno. :D :D
Pues bien yo por casualidad tengo un amigo que trabaja en una ITV cercana y como comente ya lo tengo de Verano, asi que le llame y me dijo vente pero a las 15:30 que es cuando mas tranquilos estamos y te lo cojo yo. Dicho y hecho yo a las 15:25 en la ITV y mi colega me cogio. El coche perfecto de lo normal pero yo sabia que si se metia con los humos ,cinturones traseros , agua de limpia y alguna que otra putada las pasaria canutas. Pues bien de lo que son putadas nada de nada Luces, Frenos, y holguras, y a la puta calle. Y pienso que aunque sea mi amigo todos deberian hacer lo mismo con nuestras maquinas ,lo claramente peligroso y a rodar. :twisted:
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor candelas » Sab Jul 05, 2008 8:51 am

Hombre, yo siempre que voy solamente me miran: luces, frenos, ruedas en buen estado y limpias que funcionen. Se acabo. Ni humos, ni se meten que he cambiado los asientos, ni nada raro. A ver cuando vaya en noviembre si no me dicen nada del turbo, jeje
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor LUSITANO46 » Sab Jul 05, 2008 12:35 pm

esta claro que hay que tener amigos en todos los lados.las itv es un mundo por descubrir y con $$$$ haces amigos.....yo he visto pasar la itv a un coche tuneado ¡¡¡ sin llevarlo a la itv !!!!! asi como lo cuento y lo he visto con mis ojos ,no me lo han contado.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Sab Jul 05, 2008 10:10 pm

candelas no creo que te digan nada por el turbo por que al no pasar humos como yo con el mio no te levantan el capo por lo menos ami no y si lo has llevado mas veces ya tienen el numero de chasis, por que muchos se equivocan y van abrir el capo pensando que el numero de chasis esta dentro.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Lun Jul 07, 2008 11:17 pm

Mi LIGERO no quiere ni verla hasta dentro de dos años.

Es lo que tienen los VH 8) .
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mar Jul 08, 2008 6:12 pm

Ala ala vacilando de VEHICULO HISTORICO :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Jul 08, 2008 9:27 pm

Angel escribió:Mi LIGERO no quiere ni verla hasta dentro de dos años.

Es lo que tienen los VH 8) .

ese mensaje tiene malaleche ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Cucay » Sab Jul 12, 2008 12:58 am

Pues yo también ando acojonado cuando voy a la itv......pero creo que es más una cuestión sicológica que otra cosa......y eso que el mio, por ejemplo, lleva una defensa que asusta (aunque a Lupus Galaico le gusta mucho :P :P :P )....

Pues bueno, ayer fui a la itv y no la pasé porque no tenía que pasarla....llevaba los frenos traseros hechos unos zorros.....el ligero llevaba casi año y medio parado, a sol y serena, cayéndole agua y nieve encima, humedad a raudales.....

Después de hacerle todo lo habído y por haber.....retenes, batería nueva, telarañas, engrase, cambio fluídos, dirección asistida, motor de arranque.....creo que salvo hinchar las ruedas que normalmente es lo que hay que hacer cuando lleva un coche parado año y medio, le he hecho de todo....pues bien, un bombín trasero perdía....y no frenaba nada de nada.....

Mañana la vuelvo a pasar.....no le miraron nada, pero nada de nada.....luces, claxon, agua del limpia.....y lo curioso de algunas preguntas....¿y esto, lleva cinturones?.....Ah, pues vale.....¿Y detrás no?....Pues no, no lo ves que no, le contesté. Pues tambien vale.

Despues de hacerme frenar cinco o seis veces, con mucho pesar, el chaval de la itv me dijo.....es que no puedo pasártela con los frenos así....y mira que lo he intentado.....

En fin, que eso, creo que es más una cuestión sicológica......salvo que haya algún cabrón por ahí, que seguro que los hay.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Volver a General