¿Algún centroligeriano sabe que pasa a con Telemadrid?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿Algún centroligeriano sabe que pasa a con Telemadrid?

Notapor REGE » Mar Jun 24, 2008 9:54 pm

Pues eso que es la cadena junto con canal 9 de Valencia por la que habituálmente me informo y veo noticias e informativos.......y telemadrid d mi corazón lleba cosa como un dia muda,mudita del todo.
creo q es una huelga,si es así q alguien me lo confirme,porfa.
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Jun 24, 2008 9:55 pm

La recibo en Valencia por Satélite,si alguno pregunta
REGE
Ligeriano Habitual

HUELGA

Notapor Vallada » Mar Jun 24, 2008 10:11 pm

Como sabes no soy centroligeriano pero en la radio en concreto ondacero han dicho que hay una huelga de 24 horas.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

HUELGA

Notapor LUSITANO46 » Mar Jun 24, 2008 10:18 pm

otros que se han puesto en huelga,mañana miercoles a mediodia retoman la emision.siempre pagamos los mismos.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Jun 24, 2008 11:16 pm

A los que deberian encerrar es a quienes han motivado técnicamente el corte de la emisión,que estamos en un pais democrático y en una ECONOMIA DE MERCADO,es decir si trabajas para una autonómica....tendrás que bailar al son de tus jefes y si no t gusta.....pos t buscas otro currito je jeeee.
Que aquí el q suscribe ha cambiedo de jefes unas 3 veces en los últimos 10 años....afortunadamente siguiendo en la automoción q es lo mio.....pero ya sabeis dispuesto a lo que venga y cambios q se presenten....

La verdad es que se presentan marrones...que digo negras, muy negras pa los curritossss,al que dios se la dé q San pedro se la bendiga......y q dios nos coja a todos confesados je je.

La verdad es q me rio....pero no muxo.....q mi curro actual......no se mu bien como acabará je jeeee.

las quejas al "cejas"
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jun 25, 2008 8:12 pm

creo que este es un tema que està equivocado de foro.........para hablar de eso ya hay foros especificos .

este es un foro para hablar de ligeros .....el que quiera hablar de politica deberia plantearse buscar un foro apropiado a sus gustos.

creo que el moderador deberia plantearse ......sino borrar este post.......si cerrarlo .
LUPUS GALAICO

Volver a General